Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PS4 en Junio

Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PS4 en Junio

30 de abril de 2020 0

Sinopsis.

Recordando sólo su nombre, Adol Christin se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Sin saber nada de su pasado ni de su finalidad, vaga por la ciudad hasta que aparece un misterioso personaje que afirma conocerle. Ambos se unen en una misión para librar de monstruos a la mina local.

Esta inesperada búsqueda despierta los instintos de Adol como un espadachín experimentado, y sus hazañas atraen rápidamente la atención de Griselda, la general del ejército romano estacionado en la ciudad. Impresionada con sus habilidades, alista a Adol y Duren para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado.

Lejos de las fronteras, Adol y Duren deben enfrentarse a los peligros de Celceta, mientras se mantienen atentos a cualquier pista que pueda ayudar a Adol a recuperar sus recuerdos perdidos. Pero aún más importante, Adol debe usar su instinto para decidir en quién puede confiar y quién está usando su pérdida de memoria para engañarlo…

Memories of Celceta está desarrollado por Nihon Falcom (creadores de la franquicia The Legend of Heroes) y publicado por Marvelous Europe Limited para la PlayStation 4 dentro de Europa, Australia y Nueva Zelanda. En España estará distribuido por Meridiem Games.

En un comunicado de prensa, Meridiem ha confirmado que el juego llegará a España en formato físico el próximo 19 de Junio.

¿Qué más sabemos hasta ahora de Memories of Celceta?

CARACTERÍSTICAS:

  • Disfruta de la Tierra de Celceta

Destacan sus gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada. Ys: Memories of Celceta estará disponible con dos posibilidades de audio: en inglés o en japonés.

  • Explora una de las localizaciones más extensas de la historia de la serie

La batalla y la expliración serán los principales protagonistas de este videojuego. Contará, además, con un sistema de mapas con puntos de ruta e iconos personalizables.

  • Experimenta una entrega crucial en la historia de Ys

Los acontecimientos que ocurren son los de mayor alcance de toda la franquicia pero a su vez son totalmente independientes.

  • Tira el guante en el modo Boss Rush

Podrás utilizar el modo Boss Rush, el favorito de los fans, que enfrenta a Adol en solitario contra enemigos implacables o permite los combates con tu grupo al completo para que el desafío siga adelante después de que la historia principal se haya completado.

Avatar
Irene Ruiz
Irene Ruiz
Deja una respuesta

Your email address will not be published.