FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

07
abril
2021

Glenn Close y Mila Kunis protagonizan «4 días», un drama sobre las drogas que se estrenará el 7 de mayo

El cine parece estar resurgiendo de sus cenizas y es que la pandemia ha afectado a todo el mundo y por consiguiente ha supuesto el cierre de cines y el retraso de los estrenos, pero con el paso del tiempo, las vacunas y las medidas sanitarias están suponiendo una mejora en todos los sectores.

Bien es cierto que los cines han tenido uno de los mejores números en cuanto a rebrotes ya que las medidas que han puesto han sido eficaces, pero el toque de queda y las demás restricciones les ha afectado.

En mayo podremos disfrutar de un nuevo estreno: una película dramática que apunta a ser una de las más emotivas del año. Vendrá de la mano de DeaPlaneta y con Glenn Close y Mila Kunis como protagonistas de esta historia centrada en las drogas.

El 4 de mayo podremos ver en cines la historia de una madre y una hija afectadas por el mundo de la droga en la que una década de consumo de heroína ha dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Todo parece cambiar cuando aparece una nueva medicina que podría ayudarla a comenzar de nuevo y no consumir durante cuatro días. Para ello necesitará la ayuda de su madre Deb (Glenn Close).

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *