noticias

Las espadas laser de Star Wars iluminan Madrid en una exposición única.

0

Ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid. Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el sábado 30 de diciembre.

La exposición contará con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por la ciudad. Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez, Paseo del Prado serán las localizaciones escogidas para iluminar Madrid hasta el 30 de diciembre todos los días desde las 6 y coincidiendo con el horario de la iluminación navideña.

*Horario de la iluminación de las espadas láser: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.

¡Disfrutadlo!

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Disponible el primer trailer de Jurassic World: El Reino Caido.

    Previous article

    Big Little Lies renueva definitivamente por una segunda temporada.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up