CriticasMovistar+ReviewsSeriesTodas las noticias

Crítica de “A la caza del amor”: La nueva miniserie de MOVISTAR

A la caza del amor, es el nombre de la nueva miniserie de 3 episodios dirigida por Emily Mortimer, y que llegará a Movistar el próximo 2 de agosto. Gracias a Movistar he tenido la oportunidad de disfrutar del primer episodio de la serie, y aquí tienes mis primeras impresiones.

Picture Shows: Episode 1, Linda (Lily James), Fanny (Emily Beecham), Uncle Matthew (Dominic West), Aunt Sadie (Dolly Wells), Aunt Emily (Annabel Mullion), Louisa (Beattie Edmondson) and Davey (John Heffernan) in The Pursuit of Love

La miniserie está basada en la novela de Nancy Mitford y la historia nos cuenta la historia de Linda Radlett (Lily). La miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (‘Cenicienta’, ‘Yesterday’) y Emily Beecham (‘Cruella’, ‘Little Joe’).

Linda Radlett (Lily) y Fanny Logan (Emily) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada.

Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo

Ellas dos son dos primas que están a punto de comenzar a vivir su propia vida, pero desde dos puntos de vista completamente diferenciados. Este es uno de los puntos fuertes de la serie, porque desde una misma serie vemos las dos perspectivas de las principales protagonistas, con sus sentimientos, sus más y sus menos, su punto de vista.

La interpretación que hacen Emily y Lily es perfecta para el tipo de serie en la que nos encontramos, estas chicas tienen 20 años, y se puede ver reflejado perfectamente en su interpretación. El resto del elenco, me gusta, pero no destaca tanto.

Picture Shows: Episode 2, Lord Merlin (Andrew Scott) in The Pursuit of Love, photographer Robert Viglasky

La trama no es extremadamente innovadora, pero sí creo que es divertida, entretenida y seguro que te lo pasas bien viendo esta serie.

Es una serie de época al uso, por lo que también quiero comentar lo que me ha parecido toda la ambientación y la fotografía que rodea a esta miniserie.

A la caza del amor está centrada en el periodo de entreguerras, y sinceramente, es algo creíble en el momento en el que ves esta serie, y pese a que creo que hay aspectos que podrían mejorar, creo que este punto es de lo mejor de la serie.

Finalmente, esta miniserie es muy recomendable, porque aunque creo que no es excesivamente innovadora en su trama, es una serie muy entretenida y divertida, con unos personajes entrañables y una ambientación más que correcta.

Y hasta aquí puedo contar, pero espero que te hayas podido llevar una idea general de la serie.

A la caza del amor llegará a Movistar+ esta misma noche (2 de agosto) y tendrá un nuevo episodio cada lunes. Disponible también bajo demanda.

Nota para el primer episodio: 7.3/10

Grin Stark

Apasionado de Marvel y Star Wars, como concepto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba