NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

07
julio
2021

A Todo Tren: Destino Asturias, la Nueva Comedia Familiar De Santiago Segura

En esta nueva entrega, del director, guionista y actor español estará acompañado por algunas de las mayores figuras de la comedia nacional como Florentino Fernández, Joaquín Reyes y Leo Harlem.

En la presentación de la película, tuvimos la oportunidad de hablar con Florentino, Leo, Santiago y Diego Arroba, también conocido como “El Cejas”.

Argumento de la película

“Es una comedia familiar muy sencilla, muy potente, con la que te ríes mucho y en la que pasan aventuras de todo tipo” explica Flo. “Son dos historias paralelas, en verdad. Es lo bueno de la peli, que no te aburres. Por un lado, tienes el tren con los niños y el maléfico revisor, y luego estamos los otros que intentamos llegar al tren para encontrar a los niños” comenta Diego entre risas.

“Es la historia de unos niños que por circunstancias de la vida se quedan solos en un tren y los otros persiguen al tren”, remata Florentino.

Leo Harlem nos confesó que lo gracioso de la película es que se trata de un “grupo de tontos que nos vamos incorporando poco a poco … y dices, ¿cómo pueden ser tan tontos?”

El Reparto: una de las Claves de la Película

Uno de los puntos fuertes de “A Todo Tren: Destino Asturias” es el impresionante reparto que tiene y, sobretodo la química que tienen todos los integrantes. Durante el evento, era evidente la buena relación entre todos, riéndose juntos continuamente, entendiéndose a la perfección, y eso se nota en la película. El reparto funciona muy bien, no solo por la calidad de los actores, sino por su complicidad y amistad.

Flo relataba que “Santiago tiene un ojo para el castin acojonante”. Cada actor encaja a la perfección con su personaje y funciona genial para el proyecto. “Eso es Santiago”, dice Flo, “que lo tiene todo en su cabeza pensado. Y, sobre todo, que piensa que la felicidad que le haga a él hacerlo, se lo hará al espectador cuando lo vea”.

Además, podremos ver muchos “cameos regalo”, como los llama Fernández. Muchísimas sorpresas que no se conocen y dan mucha gracia a la experiencia.

Por otro lado, todos los entrevistados coinciden en que se debe destacar al gran descubrimiento de la película: Diego “El Cejas”. “¿Tu sabes la cantidad de haters que me criticaban por elegir al Cejas? Pero vamos a ver, el Cejas está increíble: está natural, está… Es que es un actorazo. Yo de verdad estoy súper satisfecho” reivindica Santiago. Flo recalca que “estamos descubriendo un actorazo en potencia”. Diego admite que “puede que no sea el mejor actor, pero estoy aprendiendo, y dejo el callo por hacerlo lo mejor que pueda.

Y es que nos argumentan que los prejuicios a veces nos impiden verle como lo que es, ya que le encasillamos como “El Cejas”. Flo cuenta de forma anecdótica que “el primer día dije ‘¡ostia, el cejas!’ Y él me respondió ‘no, no, soy Diego’”. Ante esto, el joven descubrimiento aclara que “El Cejas es un personaje que me he inventado. Ahora me han dado Unai, mañana me pueden dar Perico el de los Palotes y seré Perico el de los Palotes. Al final yo me considero actor.”

El Gran Éxito del Verano 

Viendo los impresionantes resultados que dieron las dos entregas de “Padre No Hay Más Que Uno”, podemos asumir que esta película también se convertirá en el estreno del verano.

Ante la pregunta sobre las claves del éxito de estas películas, Flo es muy claro: “La clave del éxito es hacerlo bien”. Diego, por su parte, opina que se debe a que “son películas que puede disfrutar todo el mundo, desde los más pequeños a los abuelos”.

Leo Harlem explica que “la comedia es un género que siempre ayuda y nunca estorba, y más en esta época”. Él opina que es un gran plan familiar para este verano, en familia o con amigos.

Todos bromean con que Santiago se ha convertido en “la Ana Obregón del cine”. “El verano no empieza hasta que Segura saca su película” bromea Flo. “Ya es una tradición de verano, ver la última película de Santiago”, dice Diego.

Por su parte, Santiago dice que la clave está en “hacer algo que yo disfruto, con ilusión y ganas de hacer disfrutar al público”. “Yo sé que hay gente que no le gusta mis películas, pero yo me dejo la piel por hacer disfrutar a la gente con mis películas, que los pasen bien”.

Sea como sea, está claro que esta nueva entrega promete ser la comedia del verano, que podrán disfrutar tanto los pequeños de la casa como sus padres. Será una película cargada de humor, aventuras y mucha pasión. Disponible en cines desde el 8 de Julio.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *