CómicsLiteraturaNovela gráfica

Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen) anuncia una epopeya de fantasía de 5 volúmenes

0

Alan Moore es, sin duda, uno de los mejores escritores de los últimos tiempos. Nos ha regalado grandes títulos como V de Vendetta, Watchmen y From Hell entre otros.

El 9 de septiembre de 2016 el escritor anunció que se retiraba de forma oficial del mundo del cómic pero dicha retirada de la escritura al final no ha durado tanto como todos esperábamos.

Imagen vía Planeta de Libros

Moore ha confirmado en exclusiva a The Guardian que ha firmado un contrato de seis cifras con Bloomsbury para volver a escribir. Dicho contrato le vincula para crear una serie de fantasía de cinco volúmenes y para algún que otro proyecto más.

Asimismo, el portal confirma cuando se estrenarán dos de los proyectos de Moore: en otoño de 2022 podremos tener en nuestras manos una colección de cuentos original, mientras que en 2024 nos encontraremos con estos cinco volúmenes que se titularán Long London.

Estas cinco partes pasarán del Londres de 1914 a un nuevo Londres que va más allá de nuestro conocimiento, abarcando asesinatos, locura y magia.

Estoy rebosante de ficción, rebosante de prosa. No podría estar más feliz con el nuevo hogar que encontré en Bloomsbury: una editorial independiente casi legendaria con una lista espectacular y un compromiso feroz para expandir el imperio de la palabra. Tengo la sensación de que será una asociación muy productiva.

Información en exclusiva del portal de noticias británico The Guardian

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    TEORIAS: The Bad Batch – #CaminoATheBadBatch

    Previous article

    DC revela el primer vistazo de NAOMI, la nueva superheroína de THE CW

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up