NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

30
junio
2021

Amazon Prime Video renueva GOOD OMENS por una segunda temporada

Good Omens se convirtió sin duda en una de las series más comentadas en las redes sociales en mayo del 2019.

Esta, en principio mini serie, contaba con 6 episodios. Su premisa situaba al mundo al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.

Sin duda su reparto era un gran motivo para ver esta miniserie, además de una premisa que tenía como punto fuerte la ciencia ficción pero dando unos toques de comedia que mejoraban aún más el proyecto.

Sus seis episodios fueron de lo más visto de la plataforma en el momento de su estreno y la publicidad inundó las grandes ciudades de todo el mundo. Las críticas generalmente fueron buenas pero tras la emisión de su último capítulo hemos sabido bien poco del futuro de esta serie.

Pero por fin hemos sabido que es lo que le deparará a esta comedia que estaba pensada solo para ser una miniserie. Y es que el portal de noticias Deadline ha confirmado recientemente que Good Omens ha sido renovada por una segunda temporada.

Llegará de nuevo de la mano de la gigante Amazon Prime Video, quien ha solicitado que esta segunda parte tenga también seis capítulos, siguiendo la tónica de la primera temporada.

Cabe recordar que el autor Neil Gaiman se opuso en un principio a esta segunda parte, no sabemos qué habrá hecho que el escritor cambie de opinión.

A pesar de que aún tenemos poca información al respecto, lo que sí sabemos es que la nueva tanda de capítulos se empezará a grabar este mismo año, concretamente en los últimos meses de este 2021. El rodaje tendrá lugar en Escocia.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *