NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

16
junio
2021

Amigos Pasajeros con John Cena, Lil Lel Howery, Yvonne Orji y Meredith Hagner, se estrenará en Disney+

Amigos Pasajeros es una cruda comedia. En esta divertida película subida de tono, Marcus y Emily (Howery, Orji) se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla (Cena, Hagner), unos fiesteros salvajes y en busca de emociones.

Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos «amigos pasajeros”.

Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

La película está dirigida por Clay Tarver (“Silicon Valley”). Tom Mullen, Tim Mullen, Clay Tarver, Jonathan Goldstein John Francis Daley se han encargado del libreto de este largometraje.

Por otra parte, entre los productores se encuentran Todd Garner («Tag», «¡Tú la llevas!») y Timothy M. Bourne («Con amor, Simon», «El odio que das»). Mientras tanto Steve Pink y Sean Robins son los productores ejecutivos, formando un gran equipo lleno de profesionales del sector. 

En cuanto al reparto nos encontramos con algunas caras conocidas y con otras jóvenes promesas de la actuación. Estarán John Cena («Fast & Furious 9», «El Escuadrón Suicida»), Lil Rel Howery («Déjame salir», «Judas y el mesías negro»), Yvonne Orji («Insecure», «Escuela para fracasados»), Meredith Hagner («Search Party», «Palm Springs»), Robert Wisdom («El alienista», «Ballers»), Andrew Bachelor («The Babysitter», «Amor de calendario (Holidate)») y Lynn Whitfield («Greenleaf», «La gran reunión de Madea”).

Recientemente, Disney ha anunciado que la producción de 20th Century Fox llegará a la plataforma Disney+ el próximo 27 de agosto, convirtiéndose también en la primera película con estreno simultáneo tanto en Disney+ como en Hulu.

Cabe recordar que Disney+ prácticamente el control total de Hulu, con un 67% de capital.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *