CineDisney+

Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unen a Amy Adams en la secuela de «Encantada: la historia de Giselle»

0

En 2007, Amy Adams protagonizó «Enchanted» o «Encantada: la historia de Giselle» en España.

La película de Disney consiguió una recaudación de más de 300 millones de dólares. Contaba la historia de la bella princesa Giselle, la cual es transportada desde su gran mundo mágico a la moderna Manhattan debido a un hechizo de la malvada reina Narissa. Todo cambiaba cuando se enamoraba de un abogado que decidía ayudarla.

La compañía está preparando una secuela que se presume que se estrenará directamente en la plataforma de streaming Disney+ y aunque aún no tenemos mucha información acerca del guion, nos van llegando algunos detalles del reparto.

Amy Adams, Idina Menzel y James Marsden volverán al reparto de la secuela, ahora titulada «Disenchanted», y recientemente el portal de noticias The Wrap ha anunciado nuevos nombres que se unirán a los confirmados: Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de ‘Ammonite’: amor y visibilidad

    Previous article

    Margot Robbie habla sobre su personaje en El Escuadrón Suicida: «Harley Quinn es un catalizador del caos»

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up