CineMarvel

Andrew Garfield afirma no haber recibido ninguna llamada para estar en SPIDER-MAN NO WAY HOME

0

Los rumores sobre un posible Spiderverse con todos los Spider-Man que hemos visto en el universo cinematográfico del personaje no es algo de ahora, ya que desde la grabación de la última película las redes sociales se han hecho eco de esta teoría.

Si de verdad va a suceder o no es algo que aún no sabemos hasta que salga a la luz el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, pero sin duda aquí hay una persona molesta y ese es Andrew Garfield.

El actor interpretó al personaje en las dos películas de «The Amazing Spider-man», las cuales tuvieron más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Como bien hemos comentado, las teorías sobre una posible reunión de los tres Spider-Man del universo cinematográfico (de acción real) es algo de lo que se ha hablado mucho, y por supuesto los seguidores de esta teoría han investigado de una forma u otra para poder saber si es algo que de verdad va a pasar.

Aunque esta teoría y el entusiasmo de algunas personas no ha gustado demasiado a Andrew Garfield, pero no por el hecho en sí de una posible reunión sino porque la gente no le cree cuando dice que no ha recibido ninguna llamada para ese posible universo.

El actor ha estado hablando recientemente con el periodista Josh Horowitz para su programa en «Happy Sad Confused» en Patreon y ha declarado lo siguiente: «me siento como si estuviera en el **** juego del hombre lobo, dónde digo ‘no soy el hombre lobo, te prometo que no lo soy’ y todo el mundo te acusa y dicen ‘tú eres el hombre lobo, es él».

«Tengo esta cuenta (secreta) de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo», afirmó también el actor.

Sin duda este spiderverso acabará pasando de un momento a otro, ¿pero será en esta película?

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Elizabeth Olsen será la «asesina del hacha» en la nueva serie de HBO MAX

    Previous article

    Crítica de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up