CineCriticasLaGuaridaDeLockoutNetflixnoticiasNOTICIASPlataformasthe walking dead

«Army of the Dead»: Lo Nuevo de Zack Snyder para Netflix.

0

Hace un año ya desde que salió la noticia a través de Netflix desde que el director Zack Snyder (El Hombre de Acero, Suckerpunch) fichara por ellos para crear, escribir y dirigir tanto una película como una serie dentro del mismo universo. Poco más sabíamos acerca de este proyecto salvo imágenes sueltas y unas ganas armas de verla. Ya que Snyder siempre ha sabido muy bien como tratar las películas de zombies.

Tras su debut con El Amanecer de los Muertos allá por el 2004, no ha vuelto jamás a tocar el género. Algo bueno ya que hemos visto muchas facetas suyas pero también malo porque se le echaba de menos dentro del mundo zombie. Pues justo esta misma semana, ha salido por fin el primer teaser tráiler de la esperada cinta que verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 21 de Mayo. Por tanto, ya os hora de hablar un poco más de la que personalmente cuento como una de las más esperadas del año.

Imagen promocional de «Army of the Dead»

Todo lo que sabemos.

Actualmente, la sinopsis nos aclara la trama principal de la cinta en la que un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva​. Algo muy revelador pero cuyo objetivo principal no es conocido.

Con lo visto en el primer avance podemos sacar varias cosas en claro. La primera de todas es que va a haber mucha acción que nos recuerda a títulos tan espectaculares como Guerra Mundial Z mezclada con El Amanecer de los Muertos y la fotografía de Snyder, que siempre es un plus. La única duda que nos quedaría tras la sinopsis y lo visto en el tráiler es: ¿Por qué necesitan dinero en un mundo apocalíptico? Pues eso es algo que Netflix respondió, diciendo que ya lo veríamos, pero que era importante y tenía mucho sentido.

Imagen oficial revelada por Netflix.

La cinta está escrita y dirigida por el propio Snyder y ha cautivado a muchísima gente, incluyéndome a mí mismo. La duración de la cinta se ha revelado y serán dos horas y media de zombies, sangre y acción, así que para los amantes del género va a ser una gozada disfrutar esto. Lo otro que tenemos claro es el reparto, que estará compuesto por Dave Bautista, Elia Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Quereshi entre otros.

Bien, esto es todo lo que sabemos de la nueva película de Zack Snyder, Army of the Dead, que llegará a Netflix el 21 de Mayo. Justo dos meses después de la que será su primera película en este año «Zack Snyder’s Justice League». Ahora tan solo toca esperar a uno de los eventos del año. ¿Y a tí? ¿Qué te ha parecido el primer tráiler?

Premios Feroz 2021: nominados, fecha y donde puedes verlo

Previous article

La segunda temporada de El Internado: Las cumbres se estrenará en Amazon Prime

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up