NOTICIASVideojuegos

‘Assassins Creed – Valhalla’: Ubisoft prepara un nuevo parche del juego con estas novedades

0

Assassins Creed – Valhalla se ha convertido en uno de los juegos claves de los últimos meses y es que la gran franquicia que tiene detrás le hace tener que estar a la altura de los mejores juegos de la historia de PlayStation. Tanta es esa presión que tienen en la compañía por mejorar en cada juego que Valhalla vendió el 50% más de juegos que Assassin’s Creed Odyssey, convirtiéndose así en el juego más exitoso de toda la franquicia.

Este juego nos sitúa en la era vikinga, dónde nos podemos poner en la piel de Eivor y liderar el clan desde los fríos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar situado en los grandes y diferentes campos de la Inglaterra del siglo IX. En esta época, Inglaterra es muy diferente de lo que conocemos a día de hoy: una nación fracturada, plagada de señores feudales crueles y con guerras en distintos reinos. El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One y Series X y Stadia.

Con el paso de los meses hay algunas cosas que se quedan atrás en todos los juegos y por ello deben meter distintos parches. Bien es cierto que hay veces que aprovechan estos parches inicialmente pensados para solucionar bugs y meten nuevas formas de juego, habilidades diferentes o nuevos eventos.

Este parche se llevará a cabo mañana y ocupará el siguiente espacio:

  • Xbox Series X|S: 17.97 GB
  • Xbox One: 12.81 GB
  • PlayStation 5: 12.28 GB
  • PlayStation 4: 12.6 GB
  • PC: 15.85 GB

Asimismo, las mejoras que nos encontraremos en este parche serán las siguientes:

  • El Festival de Ostara (evento disponible desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril)
  • Cambios de apariencia/Transmog
  • Nuevas habilidades.
  1. Saltador intrépido: cuando se activa, el daño del ataque de salto tiene un área de efecto más grande y se puede realizar a cualquier altura.
  2. Botín de Cuervo: Tu cuervo recolecta el botín de objetivos asesinados con ataques a distancia.
  3. Saquear comida; Eivor ahora tiene una mayor probabilidad de saquear comida de los cadáveres.
  • Opción de vista de cámara cercana
  • Diferentes mejoras visuales en el juego

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    ÚLTIMA HORA: Kingsley Ben-Adir protagonizará la nueva serie de Marvel (‘Secret Invasion’) para Disney+ junto a Samuel L. Jackson

    Previous article

    Repasando la trayectoria de David Lynch

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up