NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
marzo
2021

‘Black Adam’ Todas las Novedades del próximo gran éxito de DC.

Grandes novedades se han sumado a la lista del Universo Cinematográfico de DC por parte de tres de sus películas más esperadas. O al menos, por mí. Una de ellas la tenemos en la cinta de Flash del próximo año, y es que Ron Livingstone sustituirá a Billy Crudup como el padre de Barry Allen. Y las otras dos, digamos que pertenecen a dos películas diferentes que sin duda tendrán su conexión más pronto que tarde. Estoy hablando naturalmente de Shazam: Fury of the Gods y Black Adam. Cintas que tienen un nexo en común y que están a punto de comenzar sus respectivas grabaciones.

Por parte de Shazam: Fury of the Gods, tenemos que la mítica actriz Helen Mirren se une al reparto como una de las villas, personificando el papel de Hespera, la hija del dios Atlas. Y es que llamándose así la secuela como se llama, tiene pinta de que se viene una película llena de acción que podría desencadenar en el próximo enfrentamiento que tendrá Shazam con Black Adam. Algo que los amantes de los cómics estamos deseando de ver en la gran pantalla. Batalla que si se suma el Superman de Henry Cavill sería un plus enorme.

Pero vayamos a lo importante y lo que realmente me lleva a escribiros estas líneas. Y es que se ha confirmado un último actor que se suma al ya existente reparto y ha sido una bomba que ahora comentaremos muy a fondo. La confirmación de la famosa JSA en la película está más que asegurada y con dicha incorporación, sumado a que las grabaciones comenzarán pronto. Creo que es el momento de teorizar sobre lo que podría dar de sí ésta cinta, quién es Doctor Fate y sobretodo, qué podríamos ver en ella.

Pierce Brosnan será Doctor Fate en ‘Black Adam’

Sí señores, el famoso actor Pierce Brosnan, quien encarnara a James Bond en la década de los 90 y casi principios del 2000, será Dr. Fate en la cinta del anti-héroe. Esto es una bomba porque es un personaje muy querido por los fans y se une así a una JSA que tiene una pinta brutal y que será todo un goce ver en la pantalla grande. ¿Quién es este héroe de la editorial DC? Pues es algo así como el Doctor Strange del universo DC. En los cómics ha habido muchos nombres para el doctor, pero Brosnan será el encargado de interpretar a Kent Nelson, un arqueólogo que en plena segunda guerra mundial, en una de sus excavaciones se topó con un ataúd que más adelante le otorgaría los poderes que posee.

Lo cierto es que el actor ya tiene casi los 70 años, pero literalmente han escogido un actor que físicamente es clavado al miembro de la JSA. Y bueno, todos sabemos que el CGI no entiende de edades y que en posibles peleas (Qué seguro que habrá) el uso de esta técnica no resultaría ningún tipo de problema para que los combates sean espectaculares. Os aseguro que si no sois fans del personaje, si en la cinta lo muestran con todo su potencial, no tenéis ni idea de lo que estáis a punto de ver. Sin duda alguna, uno de los mejores cast.

Black Adam y su conexión con Shazam: Fury of the Gods.

Tras la confirmación del último miembro de la JSA y las revelaciones de que Black Adam en realidad será un anti-héroe rollo Deadpool y no la némesis de Shazam como se le conoce. Lo que podríamos ver en Black Adam es el origen de este personaje e introducirlo a la cultura popular mundial para aquellas personas que no tengan conocimiento de este personaje. Quizás empiece siendo un villano y una nueva JSA (Ya que salvo Brosnan, el resto del reparto es joven) tenga que juntarse para derrotarlo. Y que a partir de aquí, sea un anti-héroe que trabaje con este grupo de héroes en ocasiones determinadas.

Con la secuela de Shazam en marcha y llamándose La Furia de los Dioses, no es descabellado pensar que Black Adam pudiera ayuda a Shazam a derrotarlos. Teniendo sus más y sus menos. Aunque no dudo que veremos un enfrentamiento entre estos dos. No sé ni cuándo ni como pero es algo irremediable ya que son como Venom y Spider-Man, uno es parte del otro y aunque pueden funcionar por separado, juntos pueden formar peleas épicas. Sea como sea, DC se está moviendo y a partir del 2022, tendremos raciones para dar y tomar de adaptaciones, que algunas más o menos, tenemos muchas ganas de ver.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *