Cine

Brad Pitt se une a ‘The Lost City of D’, la nueva película de Sandra Bullock

0

IMAGEN VÍA AS.

Sandra Bullock protagonizará la nueva película de Paramount titulada Lost City of D, la cual seguirá la historia de una escritora de novelas románticas que se ve envuelta en un intento de secuestro durante una gira con el modelo de su portada. Ambos vivirán una aventura salvaje en la jungla tratando de huir de esa situación.

Estará dirigida por los hermanos Nee, con un guion escrito por Dana Fox y Oren Uziel y con Bullock también como productora ejecutiva. 

Tiene su estreno previsto para abril de 2022 y tiene en su reparto a Daniel Radcliffe (quién interpretará al villano) y Channing Tatum (será el modelo de la portada de la novela) entre otros y hoy hemos sabido de otro nombre que se suma a la lista de estrellas que aparecerán en esta película.

Dicho nombre no es ni más ni menos que Brad Pitt, así lo ha informado el portal de noticias The Hollywood Reporter. El actor estadounidense aparecerá en la película pero su papel será más bien breve, ya que será un cameo.

El rodaje está previsto que empiece a principios de verano en República Dominicana.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Meridiem presenta ediciones especiales de «Hotline Miami» para PS4 y Nintendo Switch

    Previous article

    Todo lo que sabemos de «Resident Evil: Village» y el lanzamiento de sus demos (fecha, duración y más)

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up