FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

03
mayo
2021

Brie Larson será la productora ejecutiva y protagonizará la nueva serie de Apple TV

Brie Larson es una de las actrices del momento, su personaje en Capitana Marvel y sus actuaciones en películas independientes le han dado el respeto tanto de los fans de superhéroes como del cine independiente.

La actriz se encuentra inmersa en varios proyectos, entre el que está Capitana Marvel 2 (del que os hablaremos próximamente) y su canal de Youtube, en el que sube vlogs y distintos videos sin una temática en concreto, lo mismo la vemos jugando con su Nintendo Switch que cocinando en una freidora de aire.

Netflix: Tienda de Unicornios

Recientemente hemos podido saber que ha firmado con la gigante Apple para protagonizar una serie para su plataforma Apple TV. La serie, titulada Lessons In Chemistry e interpretará a Elizabeth Zott, una científica que presenta un programa de cocina de la década de 1960. Pero además de ser la protagonista también tomará el papel de productora ejecutiva. 

No es la primera vez que la actriz se pone detrás de las cámaras, puesto que ya ha dirigido varias cosas y también ha co-escrito algunos cortometrajes.

«Me pongo en situaciones en las que estoy inmersa en el tema y veo qué surge de eso”, ha confirmado la actriz a The New York Times.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *