NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

28
junio
2021

«¡Canta 2!» fija su fecha de estreno y presenta su primer tráiler oficial

¡Canta! es una divertida película de animación que se estrenó en 2016 y consiguió una gran recaudación de más de 600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un gran éxito.

Esta película seguía la historia Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Si algo le caracteriza es el optimismo, lo que está genial si no fuera porque es un poco caradura, pero sin duda ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.

Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Tras su éxito, era indudable que habría una secuela pero solo teníamos que esperar, aunque dicha espera está por acabar. La secuela de esta divertida historia, titulada ¡Canta 2!, llegará a los cines el próximo 23 de diciembre, en el mercado de navidad, perfecto para llegar a toda la familia.

Esta segunda parte llegará de nuevo con una divertida y tierna historia, a la vez que con temas muy pegadizos.

El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha… en la capital mundial del entretenimiento.

Pero no todo será fácil y es que habrá una gran pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock (encarnada por Bono) para unirse a ellos.

Buster  y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

No tener contactos en el mundo del espectáculo hará que nuestros protagonistas tengan las cosas muy difíciles y tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Buster se encontrará en medio de la desesperación por conseguir que este gran magnate se fije en ellos, hasta que a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el protagonista del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway (Bono).

Por si fuera poco, el siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que éste lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años.

Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *