Series

Ultima hora sobre el capítulo reunión de Friends: imágenes promocionales, tráiler y declaraciones de los actores

0

Está claro que Friends es una de las mejores series de la historia. Sus temporadas cautivaron y siguen cautivando a millones de personas en todo el mundo. Sin duda es parte de la cultura actual y sigue estando muy presente tanto para los seguidores como para los creadores de nuevas series.

Y es que es innegable que muchas de las nuevas comedias de situación tienen toques muy parecidos a Friends y es algo totalmente normal ya que cambió la manera de ver este tipo de series.

Este especial contará con 6 de los personajes más queridos de la historia de la televisión: Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Mat LeBlanc y David Schwimmer. Pero también habrá otras caras conocidas, entre los que destacan Justin Bieber, la banda BTSCindy Crawford, David Beckham, Lady Gaga, Cara Delevingne y muchos más.

Con motivo de este esperado estreno, la revista People les tendrá como protagonista de su próxima edición y ha publicado algunas fotos tanto del reencuentro como de la promoción en la que se verán inmersos de lleno en los próximos días.

Hace apenas unos días anunciábamos la fecha de estreno de este esperado capítulo reencuentro y es que mientras que esta vuelta se estrenará en HBO Max el próximo 27 de mayo, en España no tenemos fecha de estreno ya que HBO ha anunciado que ellos no lo tendrían en la plataforma.

Cabe destacar que a España aún no ha llegado HBO MAX pero la esperanza de todos es que llegara de una forma u otra y una de las únicas esperanzas es que lo hiciera a través de HBO.

Con motivo de este esperado capítulo, los actores han querido dar unas declaraciones a People.

«Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables. Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas, ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA o algo así», afirma Courteney Cox.

«Es gracioso, cuando nos juntamos es como si no hubiera pasado el tiempo. Fue un poco melancólico, supongo. `[Creo que Joey] Habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches» comentó Matt LeBlanc.

Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, y es una especie de pequeña franquicia», dice Jennifer Aniston de Rachel.

Por otro lado Lisa Kudrow afirma que  piensa que «Phoebe vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela».

Matthew Perry piensa que su personaje «sería un padre maravilloso y un escritor de comedia increíble». Y por último el actor David Schwimmer cree que Ross «habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de los ahorros para sus hijos».

Asimismo, hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial publicado por HBO MAX.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de Army of The Dead (El Ejército de Los Muertos)

    Previous article

    Todo lo que sabemos hasta la fecha de la nueva temporada de American Horror Story

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up