noticiasTrailers

Así suenan las voces de Chenoa, Hugo Silva y Mario Vaquerizo en el trailer de Cavernícola, la nueva película de animación de Vertice Cine.

0

Dug, cavernícola, y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? De la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con «el juego sagrado». ¡Un partido llamado a ser el más épico de la historia! En juego no hay una copa, sino la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth.

CAVERNÍCOLA es la nueva creación del oscarizado director de Wallace y Gromit y Chicken Run: Nick Park. Ha recreado para la ocasión, bajo el amparo de los estudios de animación Aardman (La oveja Shaun), un curioso lugar situado entre la Edad de Piedra y la Edad de Bronce, el cual podremos ver en esta película con un tono humorístico.

Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo son los encargados de dar voz y alma en la versión en castellano a los protagonistas de la última aventura de Aardman: Dug, Val y Lord Nooth, los cuales son «interpretados» por Eddie Redmayne, Maisie Williams y Tom Hiddleston respectivamente en el doblaje original.

Vértice Cine estrenará en España cinta el próximo 2 de febrero.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Hemos visto ‘Lady Bird’ y os contamos qué nos ha parecido.

    Previous article

    Jennifer Lawrence es reclutada por el servicio secreto de Rusia en el trailer de su nueva película.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up