Series

La segunda temporada de la serie secuela de «El Silencio de los Corderos» llegará directamente a Paramount+

0

Es posible que no haya llegado esta noticia a vuestros oídos pero la productora y distribuidora Paramount tiene en su haber una plataforma de streaming y está activa desde hace varios años, contando actualmente con casi 20 millones de suscriptores. 

La plataforma comenzó sus andanzas allá por 2014 pero con un nombre totalmente diferente y es que se llamaba CBS All Access hasta principios de marzo de este año. En estos momentos ha sido cuando la compañía ha decidido cambiar el nombre oficialmente a Paramount+.

Es por ello que esta plataforma de streaming ha salido a flote durante las últimas semanas, y es que también han previsto la llegada de Paramount+ a mercados internacionales, lo que hará que se expanda por todo el mundo y le haga conseguir muchos más suscriptores.

La noticia que gira alrededor de la plataforma esta vez tiene que ver con la serie secuela del éxito El Silencio de los Corderos, titulada Clarice. La ficción se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de la película en la que se basa. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C.

Con 12 episodios y algunos no estrenados aún, la ficción cuenta con unas críticas bastante mixtas pero parecer haber calado en el público general, lo que ha supuesto que la cadena estadounidense CBS haya decidido renovarla por una segunda temporada pero de una forma muy diferente.

El portal de noticias Deadline ha informado recientemente que la segunda temporada de la serie llegará directamente a Paramount+, que por supuesto es un portal de pago, por lo que aquellos que deseen ver la serie deberán tener una suscripción activa; el precio está en 5,99$ mensuales con publicidad limitada o 9,99$ mensuales sin publicidad, mientras que en términos anuales se movería entre 59,99$ o 99,99$ dependiendo del paquete que adquiera cada cliente.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de Jupiter’s Legacy: una primera temporada olvidable

    Previous article

    Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding y Suki Waterhouse se unen a la versión actual de Persuasion de Jane Austen para Netflix

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up