NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
marzo
2021

La Comic Con (#SDCC) cancela su edición online para hacerla presencial en Acción de Gracias

Cuando la Comic Con San Diego (SDCC) por obvias razones fue cancelada de forma presencial anunciando que esta se realizaría de forma online, la misma no fue tan bien recibida como se esperaba, principalmente debido a que ni Marvel ni Dc ni Star Wars, etc, acudieron al evento, y prácticamente el único panel que fue un éxito fue el The Boys.

Después de esto, la misma Comic Con anunció que la hermana pequeña de la SDCC, WONDERCONtambién se realizaría de forma online, de hecho, esta fue apenas hace unos días, y esta vez con mucha menos audiencia.

Ayer, tras finalizar la WonderCon, Comic Con lanzó un comunicado en el que anuncia la que será una edición especial del evento. COMIC CON SPECIAL EDITION.

Esta convención se realizará por Acción de Gracias, los días 26, 27 y 28 de Noviembre, y se hará como cada año en la ciudad de San Diego.

A día de hoy, no sabemos muchos mas detalles, así que cuando vayamos conociendo nuevos datos, actualizaremos la información de la convención.

Por lo pronto, aquí tenéis lo que ha dicho David Glanzer, uno de los responsables de la convención.

Si bien hemos podido pasar de reuniones en persona a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otras cuestiones.

Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras y marcará un lento regreso a reuniones más grandes en persona en 2022.

¿Y tu? ¿Crees que será seguro hacer la convención? Cuéntanoslo en los comentarios.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *