FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

27
abril
2021

La versión femenina de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tiene protagonista

Sí, habéis leído bien, próximamente habrá un «reboot» de la conocida serie americana How I met your mother, o como nosotros la conocemos… Cómo conocí a vuestra madre, protagonizada previamente por Josh Radnor (Ted Mosby) y su peculiar pandilla de amigos: Barney (Neil Patrick Harris), Robin (Cobie Smulders), Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel).

Tras su última emisión en primavera de 2014, con 9 temporadas a sus espaldas y una ingente cantidad de momentos irrepetibles e inolvidables, Cómo conocí a vuestra madre finalmente terminó con la aparición de la futura mujer de Ted Mosby: la adorable Tracy McConell, interpretada por Cristin Milioti. Tras nueve años en antena pudimos conocer al ‘macguffin’ mejor planteado de la historia de las series.

Ahora le llega el turno a la versión ‘femenina’ de la serie, titulada How I met your Father (Cómo conocí a vuestro padre). La encargada de esta nueva entrega es Disney, quien ha decidido comenzar la serie con un total de 10 capítulos de sitcom pura y dura: al estilo Mosby.

¿Quién será la protagonista?

La mismísima estrella ‘ex-adolescente’, Hilary Duff; conocida mundialmente por su papel protagonista en la serie Lizzie McGuire, que se desarrollaba en un ambiente más juvenil y el target difería tanto en la edad como en los intereses de ficción televisiva. La idea del citado reboot nació el mismo año en el que terminó la serie original, con Greta Gerwig como protagonista… pero nunca le dieron luz verde al proyecto.

A la cabeza del equipo directivo y creativo están los propios creadores de Cómo conocí a vuestra madre: Carter Bays y Craig Thomas, quienes han decidido que la intérprete que de vida al personaje de Sophie sea Hilary Duff. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero estamos deseando ver la nueva versión de la serie, aunque suponemos que la sinopsis girará en torno a la de la serie original: Sophie como personaje central con su grupo de amigos y el hijo a quien cuenta la historia sobre cómo conoció a su padre.

Esperemos que no nos hagan esperar tanto como en la ficción predecesora, podrían perder seguidores antes del culmen de la serie si estiran demasiado el ‘macguffin’ que, a pesar de no aparecer hasta el final, tiene un peso importante en la trama.

¿Creéis necesaria esta versión femenina de la historia? Os dejamos un ‘Behind the scenes‘ (detrás de las cámaras) de la mítica sitcom americana para ir haciendo ganas…

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *