CineDisney+

‘Cruella’: primer trailer de la película precuela, con Emma Stone

¿Quién no ha visto 101 Dálmatas?, ¿quién no ama u odia a Cruella de Vil? Una de las villanas más conocidas de Disney vuelve a las andadas pero de una forma muy diferente a la que ya conocemos, y es que la distribuidora anunció hace ya un par de años la existencia de esta película.

¿De qué tratará Cruella?

La icónica villana de 101 Dálmatas, ya conocida por su pelo teñido una mitad de blanco y la otra mitad de negro y por su amor (u obsesión) por las pieles y todo aquel ser vivo que las lleve, es la protagonista de esta nueva historia.

Volveremos atrás ya que Cruella narra los orígenes del personaje varios años antes de lo que sucedió en el clásico de Disney. A Disney le gusta mucho este tipo de películas, ya lo vimos con Maléfica y el gran cambio que le dieron a este personaje, ¿tendrá una razón para ser malvada?, ¿que fue lo que le llevó a obsesionarse con las pieles?

Tras un retraso en su estreno, finalmente se estrenará el día 11 de junio y hoy han presentado el primer tráiler oficial.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba