Cine

David Lynch vuelve a la gran pantalla: ocho de sus películas se reestrenarán en cines a partir del 11 de junio

0

Lo anunciábamos hace apenas un par de semanas pero hoy nos hemos llevado una gran sorpresa. A finales de abril pudimos saber que el director David Lynch volvería a la gran pantalla con el reestreno de Mulholland Drive por su 20 aniversario, y así será, pero hoy ha cambiado todo.

Y es que la sorpresa ha vuelto a venir de parte de la productora y distribuidora Avalon, quien tenía muy en secreto que no solo llegará esa película al cine sino otras siete más del director.

Este reestreno, llamado en redes sociales #UniversoDavidLynch arrancará el 11 de junio, con el reestreno de Mulholland Drive por su 20 aniversario y se extenderá al menos durante un mes.

Las películas que se reestranarán serán las siguientes:

  • Cabeza borradora
  • El Hombre Elefante
  • Terciopelo Azul
  • Twin Peaks: Fuego camina conmigo
  • Corazón Salvaje
  • Carretera perdida
  • Una historia verdadera
  • Mulholland Drive

Estará disponible en la siguiente lista de cines por todo el país: A Coruña (Cines Yelmo Rosales), Ferrol (Duplex), Santiago de Compostela (Numax), Vigo – (Yelmo), Gijón (Yelmo Ocimax), Oviedo (Yelmo Los Prados), Vitoria (Florida Guridi), San Sebastián (Trueba), Bilbao (Golem Alhóndiga), Logroño (7 Infantes), Pamplona (Golem Yamaguchi), Zaragoza, Barcelona (Yelmo Icaria), Lleida (Screen Funatic), Burgos (Vangolem Arlanzon), León (Van Gogh), Salamanca (Van Dyck), Valladolid (Broadway), Madrid (Yelmo Ideal, Yelmo Luxury Palafox), Mallorca (Cineciutat), Alicante (Yelmo Puerta Alicante), Valencia (Babel, Yelmo Valencia), Málaga (Albéniz, Yelmo Vialia), Sevilla (Avenida), Las Palmas de Gran Canaria (Yelmo Las Arenas) y Tenerife (Yelmo La Orotava).

Asimismo los cines GOLEM de Madrid y los BALMES MULTICINES de Barcelona albergarán un lugar especial para los seguidores, ya que estarán ambientados y decorados para esta gran ocasión.

Y por si eso no fuera poco, Avalon confirma lo siguiente: «desde el primer día, contaremos con actividades especiales asociadas a las películas y a la filmografía del director. CHARLAS, ENCUENTROS y PRESENTACIONES. Siempre con todas las medidas de seguridad».

Las entradas estarán disponibles en la web de cada cine pero la distribuidora pondrá a la venta un «pasaporte» con el que se podrán ver todas las películas. Estará a la venta el 11 de mayo en su tienda (pulsa aquí) y ese mismo día sabremos el precio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Netflix publica el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de «Stranger Things» (y os contamos el enigma que debemos resolver)

    Previous article

    Publicado el tráiler final de «Un Lugar Tranquilo 2»

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up