Cine

De los compositores de La La Land y El Gran Showman llega el musical Dear Evan Hansen: descubre el primer tráiler

0

Dear Evan Hansen es la adaptación cinematográfica del musical ganador de premios Tony y Grammy sobre Evan Hansen. El protagonista es un estudiante de último año de secundaria con un grave trastorno de ansiedad social, cuya carta, escrita para sí mismo y sin la intención de que fuera vista por cualquier otra persona , aterriza en las manos equivocadas de un compañero de clase. Como resultado de esto, este compañero se suicida.

Este terrible incidente envía a Evan a un viaje de autodescubrimiento y le da la oportunidad de ser conseguir ser finalmente aceptado por sus compañeros de clase y vivir aquella vida que nunca soñó que podría tener.

Este musical pasó por Broadway después de pasar por el Arena Stage de Washington DC, con unas críticas generalmente positivas por parte de la prensa especializada.

La película está dirigida por el conocido cineasta Stephen Chbosky (Wonder, Las Ventajas de ser un Marginado), con guion de Steven Levenson. Contará con la gran música y letra del equipo de compositores encargados de películas como La La Land y El Gran Showman: Benj Pasek & Justin Paul.

Por otro lado, el musical estará producido por Adam Siegel (Drive), Marc Platt (La La Land, El Regreso de Mary Poppins), y como productores ejecutivos a Justin Paul, Steven Levenson, Michael Bederman y Benj Pasek.

El elenco está compuesto por Ben Platt, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amy Adams, Colton Ryan, Nik Dodani, Danny Pino, Amandla Stenberg, Isaac Powell, Avery Bederman, Gerald Caesar, DeMarius Copes, Liz Kate, Tommy Kane y Marvin Leon.

La película tiene previsto su estreno a finales de septiembre de este mismo año, concretamente el día 24 y su distribución llegará de la mano de Universal Pictures.

Recientemente se ha publicado el primer tráiler en el que podemos ver las imágenes del musical.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La segunda temporada de Euphoria se está grabando enteramente en película de 35mm

    Previous article

    Pride, la docuserie sobre los derechos LGBTQ+, se estrenará en exclusiva en Disney+

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up