Cine

Descubre el PRIMER TRAILER de la película final de la saga «La Purga»

0

Todo los aspectos relacionados con el mundo de la franquicia La Purga han conseguido generalmente un buen recibimiento en taquilla comparado con su presupuesto, tanto que decidieron llevar la historia al mundo de las series.

Lamentablemente el paso de esta franquicia llega a su fin en los próximos meses, y es que La Purga Infinita es la quinta entrega pero también será la última.

La saga empezó allá por 2014 con su primera película con el nombre homónimo, después llegó La Purga: Anarquía, Election: La Noche de las Bestias, la película precuela La Primera Purga y por último La Purga Infinita.

Esta quinta entrega seguirá una historia catastrófica en la que la purga cambiará radicalmente debido a que un grupo de personas deciden romper todas las reglas que están rodeando a esta fatídica noche.

Esta película nos adentrará en un nuevo territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

Adela y su marido Juan  viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan.

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan y su hermana, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

Si no hay ningún cambio, la película llegará a la gran pantalla este verano, concretamente el 16 de julio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Los cinco mejores videojuegos de 2021 para PlayStation 4 según la crítica

    Previous article

    Todo lo que sabemos de la secuela de Puñales por la Espalda

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up