Trailers

Descubre el tráiler final de SIN TIEMPO PARA MORIR

En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo.

Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. 

Esta nueva película del universo de James Bond ha sufrido varios retrasos por la pandemia de COVID-19 pero todo parece haberse estabilizado y la fecha de estreno parece estar más fijada que nunca.

El próximo 1 de octubre podremos disfrutar de esta nueva aventura del legendario espía más famoso de la historia del cine.

La dirección ha estado encabezada por Cary Joji Fukunaga con un guion de él mismo junto con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

En cuanto al reparto contaremos con Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly, Lampros Kalfuntzos y Ahmed Bakare.

Esta será la última vez que Craig se ponga en la piel del personaje, por lo que surgen muchas dudas sobre quién tomará el relevo del conocido personaje.

Os dejamos con este esperado último tráiler.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba