NetflixTrailers

Descubre el tráiler oficial de la tercera temporada de Sex Education

Sex Education se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en los últimos años, y no es para menos. Su premisa juvenil pone sobre la mesa muchos problemas sociales que hay que abordar.

En los próximos días tendremos en la plataforma la tercera temporada, con una nueva tanda de ocho capítulos.

¿QUE NOS PODEMOS ESPERAR?

Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada.

Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

El reparto está compuesto por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

Entre las nuevas caras que veremos esta temporada, están Jemima Kirke, Jason Isaacs, Dua Saleh e Indra Ové.

A pesar de que ya se publicó un pequeño avance de la serie, dónde nos presentaban al personaje de Kirke y aparecían algunos de los personajes, no ha sido hasta hace unas horas cuando Netflix ha publicado el tráiler oficial.

Estreno de la temporada completa el 17 de septiembre.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba