Cine

Descubre el tráiler oficial de TIEMPO, el nuevo thriller de M. Night Shyamalan

0

M. Night Shyamalan es uno de los directores más importantes del cine actual, sus thrillers psicológicos han conseguido enganchar al público general y a la crítica especializada.

Por lo tanto, la recepción en taquilla también ha sido bastante satisfactoria para el cineasta, el cual es el director de películas como El sexto sentido, After Earth,  La Visita, Múltiple, Glass (Cristal) y La Joven del Agua entre otros.

Su especialidad es sin duda el thriller pero con toques de terror y de terror psicológico, lo que nos hace mantenernos pegados al asiento. Tras un par de años de «descanso», el director estrenará este año su nueva película.

¿QUÉ SABEMOS DE LA PELÍCULA?

Tiempo será su título y tendrá en su reparto a Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El Hilo Invisible), Thomasin Mckenzie (Jojo Rabbit), Alex Wolff (Hereditary), Nikki Amuka-Bird (Avenue 5) y Ken Leung (Perdidos) entre otros.

Su historia nos descubrirá un misterioso y escalofriante thriller, tal y como nos tiene acostumbrados, dónde seguiremos a una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

Shyamalan es tanto el director como el productor. El guion está basado en la novela gráfica Castillo de Arena de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. En la producción le acompañará un ya conocido Ashwin Rajan, con quién ha trabajado en Glass y en Servant, la serie que tiene para Apple TV+ y con Marc Bienstock, con quién también ha estado en Glass y Múltiple.

La película se encuentra actualmente en post-producción pero su estreno está más bien cerca, ya que llegará a los cines el próximo 30 de julio.

Tras varios teaser tráilers, os presentamos el tráiler oficial, con imágenes inéditas.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica: Friends The Reunion

    Previous article

    La cantante Rina Sawayama protagonizará John Wick 4 junto a Keanu Reeves

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up