NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

18
junio
2021

Disney da luz verde a la serie de La Bella y la Bestia: y tendremos a actores de la película de acción real

La Bella y la Bestia es uno de los grandes clásicos de Disney. Su historia ha cautivado y enganchado a millones de personas a lo largo de varias generaciones y no es para menos.

Es uno de esos clásicos que no han envejecido, y si lo han hecho ha sido de muy buena forma. Esta película de animación sigue siendo importante a día de hoy y por ello hace pocos años Disney decidió lanzar la película de acción real protagonizada por la conocida Emma Watson.

Sus resultados en taquilla fueron más que buenos y causó muy buena sensación entre el público general, algo que era de esperar debido al gran elenco que tenía y a que en parte era una película musical.

Muchos pensaban que esta historia no daría para más proyectos pero la distribuidora nos ha dejado claro que no es así y es que se encuentran desarrollando una serie musical de este clásico.

Se tratará de una serie de ocho episodios que será la continuación de la película live-action de 2017, es decir, se considera una precuela.

La Bella y la Bestia, ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, contará la historia de Gastón y LeFou que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado.

Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se revelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el reino familiar alberga muchos secretos.

Estará protagonizada por Luke Evans («El alienista») y Josh Gad («Frozen 2»), quienes retoman sus papeles de Gastón y LeFou (Louie). También contará con la incorporación de Briana Middleton («The Tender Bar») como Tilly, la hermanastra de Louie.

El propio Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz («Érase una vez») han sido los encargados del desarrollo, guion y producción de esta serie precuela y los tres serán los showrunners.

Por parte del equipo creativo, tendremos al cineasta Liesl Tommy («Eclipsed», «Respect»), el cual se incorpora al proyecto como productor ejecutivo y será el encargado de la dirección del primer episodio.

Al ser una serie musical, contará con una banda sonora original, de mano del compositor Alan Menken. Para finalizar, la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater (“Enredados”).

El rodaje empezará en la primavera de 2022 y aún no tiene fijada la fecha de estreno. Se podrá ver en Disney+.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *