CineDisney+Plataformas

ÚLTIMA HORA: Disney estrenará “Luca” directamente en Disney+ SIN ACCESO PREMIUM

Disney y sus productoras están estrenando todas aquellas películas que habían quedado en un baúl debido a la pandemia de COVID-19. A pesar de que ha recibido muchas críticas por ello (además de algunos boicots por parte de cadenas de cine), la compañía sigue confirmando el estreno de algunas películas directamente en su plataforma de streaming Disney+.

Esta vez le ha tocado a su nueva película de animación, Luca. La película nos situará en un precioso pueblo al lado del mar en la Rivera Italiana y contará la historia del crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable junto a su mejor amigo, hasta que su diversión se ve amenazada por un gran y oscuro secreto: un monstruo marino de otro mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua.

Tras el estreno de Raya y El Último Dragón en cines, todo apuntaba a que esta película para toda la familia se estrenaría también en la gran pantalla pero no es así. Según ha confirmado la propia empresa, y es que estrenarán la película directamente en Disney+ sin pasar por los cines.

La buena noticia de todo esto es que no supondrá ningún coste extra para el espectador, como sí había pasado con estrenos como Mulán, y es que no habrá acceso premium. Llegará a la plataforma el 18 de junio (previsiblemente en España también) para todos los usuarios.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba