CinePlataformas

Estos son los próximos estrenos de Disney+ con y sin acceso premium

0

Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes de los últimos tiempos y eso que solo tiene poco más que un año de vida.

Salió a la luz justo cuando empezó el estado de alarma en nuestro país con motivo de la pandemia de Covid – 19 y eso supuso que se pudiera disfrutar más de la plataforma en esos momentos tan caóticos. Los números demuestran que es una plataforma que ha sabido adaptarse y es que están rozando los 100 millones de suscriptores.

Ese número en solo un año es algo que ninguna plataforma ha conseguido, ¿cuál es la clave de Disney+? Posiblemente sea que es algo para toda la familia, bien es cierto que la inclusión de Star nos parece una de las mejores decisiones, ya que consigue abrir puertas a otro público objetivo con la inclusión de películas y series para adultos.

Actualmente la compañía lanza algunos de sus productos en los cines pero también llegan otros tantos a la vez a la plataforma. Algunos de ellos son con acceso premium y otros tantos van incluidos en la suscripción mensual.

Hoy os traemos las próximas películas que llegarán tanto si son con acceso premium como si van dentro de la suscripción, con motivo de la nueva película que se ha unido a esta lista: Jungle Cruise.

Salvo una de estas películas todas se estrenarán también en la gran pantalla.

  • Cruella – Estreno 28 de mayo CON ACCESO PREMIUM

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Por lo tanto será una película precuela en la que veremos – o no – que fue lo que llevó a este personaje a convertirse en alguien tan vil y cruel.

  • Luca – Estreno 18 de junio SIN ACCESO PREMIUM 

Luca NO pasará por cines. La película nos situará en un precioso pueblo al lado del mar en la Rivera Italiana y contará la historia del crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable junto a su mejor amigo, hasta que su diversión se ve amenazada por un gran y oscuro secreto: un monstruo marino de otro mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua.

  • Viuda Negra – Estreno 9 de julio CON ACCESO PREMIUM

En esta esperada película, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se ve frente a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Natasha deberá lidiar con su historia como espía y con todo aquello que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Florence Pugh, Rachel Weisz David Harbour acompañarán a Johansson en un reparto lleno de caras conocidas.

  • Jungle Cruise – Estreno 30 de julio CON ACCESO PREMIUM

Está inspirada en el famoso paseo del parque temático Disneyland. La película es una expedición a la selva amazónica, llena de aventuras. Dwayne Johnson interpretará al carismático capitán del barco fluvial mientras que Emily Blunt será una exploradora decidida en una misión de investigación.

El mismo Johnson ha sido quién lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de instagram.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    PlayStation presenta dos nuevos colores para su dualsense

    Previous article

    Crítica de los 5 PRIMEROS EPISODIOS de PAROT, lo nuevo de Adriana Ugarte para Amazon Prime Video

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up