CineDisney+Todas las noticias

Disney ya prepara la secuela de CRUELLA

Cruella se ha convertido en una de las grandes películas de este año, tanto para la taquilla como para la crítica. Su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming Disney+ con acceso premium le ha otorgado una buena recaudación.

Por otra parte, la crítica especializada y el público general ha quedado bastante contento con este live-action, afirmando algunas críticas que era la mejor película de acción real de los últimos años.

Dichas críticas también la comparaban con Joker, la película que contaba los inicios del personaje, situando a ambos filmes a la misma altura.

Emma Stone as Cruella in Disney’s live-action CRUELLA. Photo courtesy of Disney. © 2021 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.

Cruella cuenta la historia de por qué el personaje se convirtió en lo que ya todos conocemos (podéis leer nuestra crítica aquí). Bajo una historia de crecimiento nos encontramos ante un Londres dónde la moda estaba en pleno auge.

Por lo tanto la moda es una parte muy importante de esta gran película, dónde encontramos a una gran Emma Stone, quien de la mano de Emma Thompson sacan adelante una película entretenida y divertida.

Ambas consiguen comerse la pantalla y se baten en un duelo de interpretación, dejándonos esto como uno de los puntos fuertes de la película.

Sus algo más de dos horas han conseguido enganchar al público y la gigante Disney no quería perder esta gran oportunidad, por lo que ya están preparando la esperada secuela de Cruella.

Según el portal de noticias THR, todo apunta a que volverán el mismo guionista y director a esta segunda entrega. Por otra parte, un portavoz de Disney ha querido hacer unas declaraciones para ET.

Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97 por ciento en Rotten Tomatoes, además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película 

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba