CineNetflixPlataformas

La película «Ejército de los Muertos» entra en el top 10 de las películas más vistas de Netflix

0

Zack Snyder es uno de los grandes directores de los últimos años y a pesar de que sus últimos proyectos han estado dedicados en un 90% a los superhéroes, su nueva película para Netflix ha causado sensación en millones de hogares de todo el mundo.

A sus espaldas tiene títulos como El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Watchmen entre muchos otros pero hoy venimos a hablar de El Ejército de los Muertos.

Se estrenó durante unos días en los cines españoles gracias a TriPictures y posteriormente llegó a la plataforma.

ARMY OF THE DEAD – Cr: Clay Enos / Netflix © 2021

El largometraje nos sitúa en Las Vegas, donde un brote zombi ha dejado la ciudad en ruinas y la ha aislado del resto del país y del mundo. Scott es un antiguo héroe de la guerra zombi que ahora se dedica a algo totalmente distinto hasta que el jefe del casino Bly Tanaka le aborda para ofrecerle algo: irrumpir en la zona de cuarentena repleta de zombis para recuperar 200 millones que están en una cámara acorazada antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno. Solo tienen 32 horas.

Ese dinero le ayudaría a allanar el camino para reconciliarse con su hija y acepta el reto reuniendo a un equipo de expertos que le ayuden a llevar a cabo su misión. Todo parece ir bien hasta que su hija Kate se une a esta expedición con la misión de encontrar a una madre que ha desaparecido dentro de la ciudad.

A pesar de que lleva pocos días en la plataforma, su recibimiento ha sido de lo más sorprendente, ya que ha sido vista en más de 72 millones de hogares en sus primeras semanas.

Asimismo, Deadline ha informado en exclusiva que el largometraje está en el TOP 10 de las películas más vistas en Netflix, quedando así la lista:

1. Extraction – 99 millones
2. A ciegas– 89 millones
3. Spenser Confidential – 85 millones
4. 6 Underground – 83 millones
5. Murder Mystery – 83 millones
6. The Old Guard – 78 millones
7. Enola Holmes – 76 millones
8. Project Power – 75 millones
9. The Midnight Sky y Ejército de los Muertos (empate) – 72 millones

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    El director de MARE OF EASTTOWN despeja las dudas sobre una segunda temporada

    Previous article

    ‘Un Lugar Tranquilo 2’ consigue la mejor recaudación en su apertura desde que comenzó la pandemia

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up