NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

17
junio
2021

James Gunn confirma la duración de «El Escuadrón Suicida»

El Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas del verano y de todo el año. Con un gran reparto, la historia pretende hacernos olvidar a Escuadrón Suicida.

Las críticas que recibió Escuadrón Suicida allá por 2016 no gustaron demasiado a la compañía a pesar de que en taquilla tuvo unos números bastante buenos.

Posiblemente fue esto lo que lanzó a Warner a querer hacer una nueva versión de estos antihéroes con una historia renovada, con algunos personajes de la anterior película pero otros tantos nuevos.

Mientras que esta primera versión estuvo dirigida por David Ayer, El Escuadrón Suicida llegará de manos de el cineasta James Gunn.

Gunn tiene en su haber películas como Guardianes de la Galaxia, por lo que es un experto en el cine de superhéroes y todos los ojos están puestos en su versión.

En esta película, la historia seguirá a un grupo de anti heroes que están encarcelados en una prisión de alta seguridad. Para salir de allí (o para reducir su condena) accederán a cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, creado para llevar a cabo misiones suicidas. Serán enviados a una isla repleta de enemigos.

Su reparto estará compuesto por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn y Juan Diego Botto entre otros.

La película tiene previsto su estreno para este mismo verano, concretamente el 8 de agosto y su propio director ha confirmado recientemente la duración que tendrá este largometraje de acción con toques de ciencia ficción, thriller y un mundo de antiheroes que no nos podemos perder.

Concretamente, El Escuadrón Suicida tendrá una duración de 2 horas y 12 minutos, solo cinco minutos menos que su antecesora.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *