NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

18
julio
2021

El Futuro de Star Wars (Próximos Proyectos)

Desde que en 2019 se estrenó The Mandalorian, Star Wars ha vuelto al punto de mira del mundo, y Lucasfilms ha salido aprovechar este impulso y la plataforma de Disney Plus para expandir la galaxia muy, muy lejana mucho más de lo que podríamos haber imaginado, y en el pasado Investor Day, Lucasfilms puso toda la carne en el asado presentando más de una decena de proyectos, y hoy te contaré todos los proyectos confirmados, posibles fechas de estreno y más detalles.

THE BAD BATCH

La serie de La Remesa Mala, está actualmente estrenado su final en Disney Plus, exactamente su último episodio se emitirá el próximo 13 de Agosto, y aunque la serie no está teniendo el éxito abrumador de The Mandalorian, la segunda temporada es prácticamente un hecho pese a que no deja de ser un rumor. Esta segunda temporada podría estrenarse según algunas filtraciones el próximo año.

VISIONS

La antología de cortos, VISIONS, es el proyecto de Star Wars que más cerca tenemos, de hecho su fecha de estreno está programada para el próximo 22 de septiembre en Disney Plus. Esta antología contará con 10 cortos producidos por estudios de Anime muy reconocidos. Y el pasado 3 de Julio se presentó la serie y un primer vistazo oficial. A continuación tienes los títulos y estudios de 9 de los 10 cortos, ya que el último se mantiene actualmente en secreto.

  • Kamikaze Douga – The Duel (El Duelo)
  • Geno Studio (Twin Engine) – Lop and Ochō (Lop y Ocho)
  • Studio Colorido (Twin Engine) – Tatooine Rhapsody (Rapsodia de Tatooine)
  • Trigger – The Twins (Los gemelos) 
  • Trigger – The Elder (El viejo)
  • Kinema Citrus – The Village Bride (La novia del pueblo)
  • Science Saru – Akakiri
  • Science Saru – T0-B1
  • Production IG – The Ninth Jedi (El Noveno Jedi)

El Libro de Boba Fett

La Próxima serie live-action de Star Wars llega a finales de este mismo año, y nos contará qué ocurre con Boba y Fennec tras la escena post-créditos de The Mandalorian. No se conocen muchos detalles debido a que la producción se está llevando en completo secreto, pero se dice que esta serie es prácticamente un The Mandalorian 2.5.

ANDOR

Esta serie protagonizada por Diego Luna, nos contará las aventuras del personaje de ROGUE ONE, acompañado de muchos de los personajes ya presentados en esta amada película de Star Wars, la serie contará con 12 episodios, y se espera su estreno para el primer trimestre del 2022.

Rangers of the New Republic

Esta serie spin-off de The Mandalorian está actualmente parada, en principio por el despido de Gina Carano, pero la serie no ha sido cancelada, simplemente ha parado su producción.

KENOBI

La serie posiblemente más esperada está a la vuelta de la esquina, ya que su estreno se espera para 2022 (Especialmente Estrellas el segundo y tercer trimestre del año), la cual no contará la vida del conocido Jedi tras la Orden 66 (Eliminación de los Jedi). Esta serie transcurrirá 10 años después de el ascenso del imperio, y el conocido Darh Vader también saldrá en esta serie, ¿Veremos algún enfrentamiento entre el Maestro y el antiguo Padawan, solo el tiempo nos lo dirá.

AHSOKA

La otra serie spin-off de The Mandalorian es una de las más esperadas por todo el fandom, porque además de que veremos a Ahsoka, la serie nos contará el viaje que hace Ahsoka para llegar hasta Tharwn y por tanto encontrar a Ezra, y pese a que esto no está 100% confirmado, es un hecho prácticamente confirmado debido a lo que vimos en la temporada 2 de The Mandalorian. La serie se espera para principios de 2023.

LANDO

La historia del jugador con más suerte de la galaxia llegará dentro de unos años. La serie contará con Donald Glover haciendo de la versión joven de Lando, y se rumorea que esta serie serviría de continuación la película de 2018, SOLO.

The Acolyte

Esta serie estará dirigida por Leslye Headland, y nos contará la vida de un joven Sith durante los últimos días de la antigua república, la serie comenzará a rodarse a principios del año que viene.

A Droid Story

De esta serie aun no conocemos muchos detalles fuera de que estará protagonizada por R2-D2 y C3PO, y también conoceremos a un nuevo personaje que acompañará a los míticos droides. La serie aún no tiene fecha de estreno y se espera que sea de animación.

Rogue Squadron

Esta nueva película de Star Wars estará dirigida por la directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, y se espera para 2023. La historia se centra en un escuadrón de la nueva república. Una película imperdible para cualquier fan de Star Wars.

La película de Kevin Feigue

Esta película es un completo misterio, ya que no conocemos muchos detalles, salvo que estará escrita por el guionista de Loki, Michael Waldron. También sabemos que tratará el tema de la familia, y que aún quedan unos años para que vea la luz. Seguramente llegará para 2024 o 2025.

Y por último, la película de Taika Waititi

Esta película al igual que la de Kevin es un misterio absoluto. Aún no sabemos nada de la misma fuera de su supuesto logo y que posiblemente sea el próximo proyecto del director tras Thor: Love and Thunder.

Y estos son todos los proyectos que vienen de Star Wars, al menos hasta ahora, sin duda alguna, ¡nos queda Star Wars para rato!.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *