PlataformasSeries

Elizabeth Olsen será la «asesina del hacha» en la nueva serie de HBO MAX

0

Elizabeth Olsen está en el punto de mira desde su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero además su papel protagonista en la serie «Bruja Escarlata y Visión» nos ha permitido disfrutar mucho más de su personaje y de su actuación.

La actriz no deja de aceptar papeles y no es para menos, actualmente hemos podido saber que Olsen ha firmado para protagonizar una de las nuevas series de HBO MAX.

El guion llegará de la mano de David E. Kelley y la serie estará dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland). Love and Death será el título del nuevo proyecto de Olsen con HBO MAX y Lionsgate TV.

Imagen de Candy Montgomery, la asesina en quién está inspirada esta serie

Tal y como ha informado en exclusiva el portal de noticias Deadline, la ficción contará la verdadera historia de la famosa «asesina del hacha», Candy Montgomery, quién mató a su amiga con 41 hachazos pero fue declarada inocente, por lo cual está basada en una historia real.

Elizabeth Olsen será la protagonista de la historia e interpretará a la famosa asesina del hacha. El director de Lionsgate TV solo tiene buenas palabras para la actriz: “no podemos imaginar un artista más perfecto para interpretar el papel principal de Candy que ella. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra persona».

Cabe destacar que actualmente hay otra serie en marcha dónde aparecerá este personaje famoso en criminología, esta vez será la actriz Elisabeth Moss quien la interprete en la serie Candy.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    «Halston»: Netflix presenta el primer tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy (productor) con Ewan McGregor

    Previous article

    Andrew Garfield afirma no haber recibido ninguna llamada para estar en SPIDER-MAN NO WAY HOME

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up