FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

30
marzo
2021

Empleados de Disney – Pixar critican el estreno de sus películas directamente en Disney+

Debido a la pandemia muchos de los estrenos han llegado directamente a plataformas de streaming y más si dichas plataformas pertenecen a la misma empresa que ha hecho la película.

Bien es cierto que dichas plataformas deciden estrenar algunas películas directamente sin pasar por cines para que más usuarios adquieran sus servicios tal y como se prevé que va a pasar en HBO MAX. No es un movimiento nuevo ya que distintas empresas lo han hecho de esa forma.

Pero esto es algo que enfada tanto a empresas dedicadas a la exhibición de películas, como a los usuarios y los mismos trabajadores. Y esto es lo que le ha pasado a Disney con distintos estrenos que han llegado a la plataforma sin pasar por cines.

Soul se estrenó directamente sin pasar por la gran pantalla y pasará exactamente lo mismo con Luca, y eso ha causado estragos entre los trabajadores de Pixar. Así ha informado Matthew Belloni, director editorial de el medio de comunicación The Hollywood Reporter, a través de sus redes sociales. Belloni informa que ha hablado con un trabajador de Pixar, el cual ha declarado que los trabajadores de la empresa están muy desmoralizados porque estos estenos hayan sido pasados directamente a la plataforma. 

«Olvidaos de los cines, ¿ni siquiera somos lo suficientemente buenos para un ascenso?», ha declarado dicho trabajador como crítica por no ver sus trabajos en la gran pantalla.

¿Y tú que piensas al respecto sobre que Disney+ haya decidido estrenas estas películas sin pasar por los cines de todo el mundo?

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *