HBOSeries

Estas dos plataformas lucharon por los derechos de Mare of Easttown

Mare of Easttwon es considerada sin ningún tipo de duda como una de las mejores series de 2021 según la crítica, basada en varias reseñas profesionales del portal Metacritic.

En cuanto al público general, la serie también recibió grandes halagos. Los seguidores ansían una segunda temporada pero, aunque su director negó que hubiera alguna oportunidad, la idea se encuentra ahora mismo sobre la mesa.

Actualmente, la serie cuenta con una puntuación de 8,2 sobre 10 tanto por parte de la prensa como del público, algo que sin duda pocas series consiguen.

Estas miniserie contó con 7 capítulos. Su historia nos sitúa bajo la mirada de una detective de un pueblo de Pensilvania que investiga un crimen mientras su vida se desmorona.

La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente

Su premisa es una mezcla de dramaintriga y crímenes, por lo que el éxito estaba prácticamente asegurado.

A eso le sumamos un reparto compuesto por Kate Winslet, Sosie Bacon, David Denman, Guy Pearce, Neal Huff, Cameron Mann, James McArdle, Ben Miles, Patrick Murney, Julianne Nicholson, Evan Peters y Angourie Rice entre otro.

Esta serie la pudimos disfrutar en nuestro país en HBO pero actualmente hemos sabido que la plataforma peleó con otra gigante del streaming por los derechos de la serie.

Y es que HBO compitió directamente con Amazon Prime Video para poder tener los derechos de esta serie de suspense.

Intentamos con todas nuestras fuerzas conseguir a Mare of Easttown, pero lo perdimos en la negociación. Realmente me encantó el programa y soy tan fan de Kate [Winslet] que estaría orgulloso de tener la serie en Amazon

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studips

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba