FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

04
febrero
2021

Los estrenos de cine más esperados de 2021

El COVID-19 ha cambiado la forma que teníamos de ver cada uno de los aspectos de nuestra vida, entre ellos el cine y la forma en la que consumíamos cultura.

El consumo de cultura por streaming se incrementó hasta niveles nunca vistos; Netflix acumuló 16 millones de nuevos usuarios durante el primer trimestre del año, duplicando así los datos del año anterior. A pesar de que este sector ha podido salir del paso durante los últimos meses, los grandes estrenos han sido pospuestos para este 2021.

TOP GUN: MAVERICK

Este blockbuster cuenta con Tom Cruise como protagonista y relatará la historia de un antiguo aviador de las fuerzas armadas que es llamado para convertirse en instructor de vuelo.

Pese a que su estreno estaba previsto para verano de 2020, el avance del virus en Estados Unidos y el resto del mundo y el cierre de la gran mayoría de salas, ha retrasado su salida hasta el día 9 de julio.

VIUDA NEGRA

Es la segunda película de Marvel tras el desenlace de Endgame, el cual cautivó al público y a los críticos. Es una de las películas que más retrasos han sufrido. A principios de 2020 tuvieron que regrabar algunas escenas y la pandemia ha causado varios retrasos en su estreno en cines.

Finalmente, la historia de Natasha Romanoff llegará a los cines el 21 de mayo. Al contrario que con otras películas, en Disney no están muy convencidos de estrenar la película directamente en su plataforma de streaming por lo que podremos disfrutar de ella en la gran pantalla.

SIN TIEMPO PARA MORIR

Es otra de las películas que han sufrido más retrasos debido a la pandemia (y esperamos que no sufra ninguno más debido a que la gran mayoría de salas están cerrando). Sin tiempo para morir es la nueva entrega del carismático James Bond de Daniel Craig, donde el espía ha dejado el servicio y vive una vida tranquila hasta que un viejo amigo solicita su ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

Con un elenco lleno de estrellas como Ralph Fiennes, Rami Malek y Ana de Armas, ha fijado su nueva fecha de estreno en el 8 de octubre.

UN LUGAR TRANQUILO 2

Con un presupuesto de menos de 20 millones de dolares, su predecesora consiguió una recaudación de más de 340 millones y ese fue el gran motivo para llevar a cabo la segunda parte de este thriller psicológico con rasgos de terror. Esta vez los protagonistas tendrán que enfrentarse a los terrores del mundo exterior. Su estreno se esperaba para abril pero ha sido retrasada nuevamente hasta el 17 de septiembre.

DUNE

Es una de las películas más esperadas por la crítica independiente y es que Denis Villeneuve (La Llegada, Blade Runner 2049) llega con un reparto de infarto para contar una historia de un futuro post apocalíptico: las familias nobles se disputan el control de un árido planeta, también conocido como Dune ya que su geografía está compuesta en su mayoría por Dunas. En Arrakis, este planeta árido, se encuentra la sustancia más valiosa e importante y está producida por enormes gusanos. La producción de esta sustencia le da a sus dueños el poder de controlar el destino de la humanidad.

Llegará a la gran pantalla el 1 de octubre.

FAST AND FURIOUS 9

El final de esta saga está aún muy lejos puesto que todavía habrá parte 10 y 11. Durante las ocho películas anteriores hemos podido ver el avance de los personajes, cómo han madurado, cuándo se han equivocado e incluso hemos podido presenciar la marcha de algunos actores. En esta novena entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y como es lógico su prioridad es proteger a su hijo. Toretto ha cambiado su ajetreada vida por una más tranquila apartada del mundo junto a su pareja Letty (Michelle Rodriguez) y a su hijo. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, escapar de un pasado apoteósico es difícil y todo se vuelve aún más complicado cuando se tiene que enfrentar a su propio hermano.

Llegará a los cines el 28 de mayo.

VENOM: HABRÁ MATANZA

La segunda parte de Venom llega entre mucha menos promoción que la primera entrega pero aún así se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año.

Tras quedar infectado y empezar con el gran cambio, en Venom: Habrá Matanza nuestro protagonista se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man. 

Llegará a los cines el 21 de junio.

THE FOREVER PURGE

https://www.youtube.com/watch?v=RH1ivA-Bwg0

Es la última entrega de la franquicia La Purga, la cual también tuvo una serie. No se sabe mucho de la sinopsis de esta entrega pero su director habló en exclusiva con el medio Total Film y les confesó que «es una asombrosa historia de latinos y americanos que se unen para superar la desesperación y el mal«.

Llegará a los cines el 9 de julio.

GODZILLA VS KONG

No podía no hablar de uno de los blockbusters más esperados de los últimos años. Cuenta con un presupuesto de entre 160 y 200 millones de dolares. Si sois seguidores del mundo de los monstruos esta es vuestra película. Los dos más mediáticos y grandes de la historia de este género se verán cara a cara en una lucha sin precedentes.

Llegará a la gran pantalla el 17 de marzo. Será uno de los primeros blockbusters del año y esperamos que consigan relanzar a las salas que tanto han sufrido durante esta pandemia.

CRUELLA

La oscarizada Emma Stone protagoniza esta nueva película sobre la malvada y carismática Cruella de Vil. Cruella narra los los orígenes de este personaje varios años antes de los acontecimientos que ocurrirían en el clásico de Disney.

Tiene previsto su estreno para el 11 de junio pero aún no tenemos trailer, por lo que puede ser uno de los títulos que acaben retrasándose una vez más.

EL ESCUADRÓN SUICIDA

Aunque la primera entrega no consiguiera unos malos números en taquilla, la crítica fue bastante dura con la película. DC no quiso dejar este tema así y dejó una nueva película en manos de James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Esta entrega, más que una segunda parte, se considera un relanzamiento. Hablando claro, una nueva oportunidad para redimirse con respecto a la entrega de 2016.

Este equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados, deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. 

Llegará a los cines el 6 de agosto.

MONSTER HUNTER

La película ya se estrenó en algunos países hace unos meses pero sobretodo tuvo un mal comienzo en China debido a una broma de muy mal gusto, por no decir algo racista. ¿Qué nos quiere contar esta película?

Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados sean transportados a un nuevo y lejano mundo, se enfrentarán a una batalla por sobrevivir ya que se entronarán ante enormes monstruos con increíbles poderes y con lo que parece una misión: destruir todo a su paso.

Llegará a los cines el 26 de marzo.

ETERNALS

Fue anunciada en la Comic Con hace ya unos años. Es la nueva película de la nueva era de MARVEL. Lo que sabemos hasta ahora es que hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Lo que querían era crear individuos con fuertes poderes pero diseñados para hacer el bien. Algo salió mal y apareció una nueva faceta conocida como los desviantes, quienes destruían todo a su paso y crearon el caos, llevando a cabo a su vez una lucha eterna.

Llegará a los cines el 5 de noviembre.

MISIÓN IMPOSIBLE 7

Tom Cruise aparece en otro de los grandes estrenos de este año con la nueva entrega de Misión Imposible, producida por J.J Abrams. Tom Cruise interpretará al agente de operación de campo del IFM, la agencia de élite dedicada en su gran parte al espionaje y a misiones altamente peligrosas.

No tenemos trailer aún pero sabemos que llegará a los cines el 19 de noviembre.

Pero, ¿hay algunos estrenos interesantes que no lleguen a la gran pantalla? Si, ¡pronto os contaremos todo lo que llegará a las plataformas de streaming!

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
1 Comentarios

1 thought on “Los estrenos de cine más esperados de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *