NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
marzo
2021

Cine y series: Estrenos de la semana (15 – 21 de marzo)

Esta semana se celebrará el día del padre, por lo que en algunas comunidades autónomas es festivo. Esto supone el adelanto de algunos estrenos en los cines para así conseguir captar a mayor público, sobre todo en aquellas comunidades que cierran perimetralmente por precaución debido a la pandemia del COVID-19, para así limitar la movilidad. Y por supuesto uno de los planes preferidos es el ocio y entre este se encuentra el poder acudir a un cine o incluso disfrutar de estrenos en las plataformas digitales.

Por lo tanto en esta entrada os traemos aquellos estrenos que tendrán lugar durante esta segunda quincena de marzo, independientemente de si son cine o series y de si las primeras se estrenan en los cines o en las plataformas de streaming.

ESTRENOS EN PLATAFORMAS

  • El reino perdido de los piratas – Temporada 1, Netflix

Estreno 15 de marzo. Se trata de una serie documental que contará la historia de varios piratas reales del Caribe, los cuales saquearon de forma violenta las riquezas de todo el mundo formando de forma simultánea una república sorprendentemente igualitaria.

  • Sueños sobre hielo – Temporada 1, Netflix

Estreno 15 de marzo. Es una serie adolescente que tiene como protagonista a una patinadora artística de 15 años, a la cual le cambia la vida por completo cuando su familia decide abandonar Canadá y mudarse a Reino Unido para que su hermano pueda acudir a una prestigiosa academia de hockey sobre hielo. La mudanza le obliga a apartarse de sus sueños pero encuentra su propio lugar en el hielo.

  • Gofre + Mochi – Temporada 1, Netflix

Estreno 16 de marzo. Se trata de una serie familiar con Michelle Obama como gran protagonista, sigue la historia de dos grandes amigos que quieren ser chefs. Pero hay un problema, y es que todo lo que conocen de ese gran mundo de la cocina es de hielo. Su trabajo en un supermercado les hará ver todo de otra forma.

  • El gran fondo – Temporada 1, Filmin

Estreno 16 de marzo. ¿Una serie de comedia satírica sobre finanzas? Es posible si nos paramos a hablar del fondo de pensiones noruego, del petróleo y el gas y de aquellos inversores con el símbolo del dólar en los ojos.

  • Mayans MC – Temporada 3, HBO

Estreno 17 de marzo. Se trata de una serie dramática derivada del gran éxito Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) y está ambientada en ese gran mundo, siguiendo la historia de una banda de motoristas llamada Mayans MC.

  • Bajo sospecha – Los secretos del caso Wesphael – Temporada 1, Netflix

Estreno 17 de marzo. Nos encontramos ante otra serie documental, esta vez relacionado con un asesinato, y es que esta serie sigue el caso judicial del político belga Bernard Wesphael, acusado a principios de noviembre de 2013 del asesinato de su esposa.

  • B the Beginning – Temporada 2, Netflix

Estreno 18 de marzo. Se trata de una serie de anime dónde unos científicos deciden crear unos «nuevos humanos» que traigan la paz, pero son secuestrados con otros planes: crear el mal.

Es uno de los estrenos más importantes de HBO en este mes de marzo. Llegará a la plataforma el día 18 (y ese mismo día podréis disfrutar de nuestra crítica, por lo que estad atentos porque es el bombazo del año). Zack Snyder presenta su versión de La Liga de la Justicia, la que se tendría que haber estrenado en un primer momento de no haber sido porque una situación personal alejó al director del proyecto.

Estreno 19 de marzo. Es uno de los estrenos más esperados de la semana, a eso se le suma que es una producción de Netflix España. Centra su historia en la huida de tres prostitutas del club de alterne donde trabajaban y de su escapada de su proxeneta y sus secuaces.

  • El disidente – Documental, Filmin

Estreno 19 de marzo. El ganador del Oscar Bryan Fogel nos trae este documental sobre el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, el cual era muy crítico con la política de Arabia Saudí, su país. Todo cambió cuando entró en el consulado del país en Estambul y tras 17 días desaparecido, salió a la luz que había sido asesinado y su cuerpo acabó descuartizado. En este documental tanto su prometida como distintas personas afines a la opinión del periodista, tratan de unir cabos para saber que pasó en este brutal asesinato.

  • Falcon y el soldado de Invierno – Primer capítulo de la temporada 1, Disney+

Estreno 19 de marzo. Tras el gran éxito de Bruja Escarlata y Visión, Disney+ estrena esta semana otra gran serie de Marvel, la cual seguirá la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

Por otro lado contaremos os traemos algunos de los títulos que las plataformas han incluido en su catálogo durante esta semana pero que no son estrenos:

  • Tiburón (15 de marzo) – Filmin
  • La virgen de agosto (15 de marzo) – HBO
  • La Liga de la Justicia (18 de marzo) – HBO
  • Cabras da Peste (18 de Marzo) – Netflix
  • Single Parents T1-2 (19 de marzo)
  • Disney+The Catch T1-2 (19 de marzo) – Disney+
  • Gorrión rojo (19 de marzo) – Disney+
  • Marvel Studios Reunidos (19 de marzo) – Disney+
  • Malos tiempos en El Royale (19 de marzo) – Disney+

ESTRENO EN CINES

  • Inmune – 18 de marzo, Diamond Films

Cuenta con un reparto de escándalo con nombres como K.J. Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Alexandra Daddario entre otros. Está dirigida por Adam Mason y producida por el gran Michael Bay.

La película nos sitúa en el año 2024, dónde el coronavirus ha mutado en Covid-23 y ha aumentado su mortalidad al 50%, por lo que la humanidad se ve obligado a permanecer encerrados en sus domicilios, es decir, a confinarse. La historia sigue a dos jóvenes (uno de ellos inmune) que deben intentar descubrir como salvar al planeta de una pandemia tan mortal.

  • Occidente – 18 de marzo, El dedo en el ojo

El protagonista de esta historia es H, un director de cine fugitivo en el exilio que regresa a la ciudad industrial de la que huyó en el pasado. Su vuelta parece ser una burda excusa para reencontrarse con la mujer a la que amó, una mujer obrera que ahora vive sometida la rutina del día a día. H es incapaz de adaptarse a este ritmo de vida e intentará convencer a ese gran amor para huir juntos, pero esta huida no será nada fácil.

  • The Mauritanian – 19 de marzo, Vértigo Films

Jodie Foster, Tahar Rahim, Shailene Woodley y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de esta película que llegará tanto a los cines como a plataformas. Detenido por el gobierno norte americano bajo la sospecha de ser un terrorista, Mohamedou Ould Slahi, estuvo en una cárcel durante cuatro años sin ningún tipo de cargo y por supuesto sin juicio. Con la intención de buscar solución y justicia a su caso, habla con una abogada social y asociada para que le representen. Su defensa acabará revelando una sorprendente conspiración.

  • El Agente Topo19 de marzo, BTeam

Sigue la historia de un investigador privado al que le llega el caso de una mujer muy preocupada porque sospecha del trato que le están dando a su madre en una residencia de ancianos. Para descubrir que es lo que está sucediendo en dicha residencia, nuestro protagonista decide contar con la ayuda de un hombre de 83 años al que utilizará como espía para que le cuente todo lo que está sucediendo en aquel lugar. Mientras investiga consigue entablar distintas amistades y relaciones con los residentes y así descubre que la terrible verdad con la que se encuentran no es nada de lo que habían sospechado.

https://www.youtube.com/watch?v=3xW2FJaVd-E
  • El informe Auschwitz – 19 de marzo, Golem

Los protagonistas de esta historia son Alfred y Rudolf, dos jóvenes judíos eslovacos que se vieron ante la horrible situación de ser enviados a los campos de concentración de Auschwitz en 1942. Durante más de un año planificaron sin ningún atisbo de error un plan de huida y gracias al apoyo del resto de prisioneros, en abril de 1944 estos dos amigos consiguen escapar de un trágico final con la intención de regresar a su país natal y contar todo lo que los nazis hacían en aquellos campos de concentración. Pero la huida no es el final y es que para poder llegar a su destino deben evitar a las tropas alemanas y sortear distintas penurias, pero lo peor llega cuando nadie cree las palabras de los dos jóvenes.

  • Los traductores – 19 de marzo, FYP MEDIA

Se trata de un thriller psicológico en el que el editor de un escritor de bestsellers decide introducir a nueve traductores en un bunker con todo tipo de lujos con la intención de traducir en tiempo record la última novela del autor, evitando así ningún tipo de filtración. A pesar de todos los intentos, las diez primeras páginas salen a la luz pero nadie sabe quién y cómo lo hizo.

  • La Gomera, 19 de marzo

Es una película rumana que sigue la historia de un policía que viaja hasta la isla de La Gomera para tratar de aprender el silbo, una lengua utilizada en este lugar que se basa en los silbidos, con la intención de conseguir información que consiga la libertad de un hombre de negocios que está encerrado en una prisión de su país de nacimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DY-YOoE2nLo&t=1s

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *