FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

22
marzo
2021

Estrenos de la semana (22 – 28 de marzo) en cines

Por segunda semana consecutiva, este lunes os traemos el calendario de estrenos de la semana, esta vez os hablaremos solo de los estrenos de cine. Esta semana es clave ya que se acerca la Semana Santa y con ello las vacaciones de los estudiantes y de aquellos que hayan decidido coger vacaciones en su trabajo.

Las restricciones de movilidad siguen activas en todo el territorio español por lo que de nuevo la cultura va a ser clave para pasar el rato en estos días festivos.

ESTRENOS EN CINES

TODOS ESTOS ESTRENOS LLEGARÁN A LOS CINES EL 26 DE MARZO

Godzilla Vs Kong

Es uno de los blockbusters del año y sin duda la película que va a levantar a los cines durante este primer trimestre del año. Con un presupuesto de 155 millones, la película cuenta la historia de Godzilla y Kong, dos de los monstruos más poderosos de un planeta habitado por aterradoras y diferentes criaturas. Ambos se enfrentan en un combate que hace temblar los cimientos de la humanidad.

Nomadland

Ha arrasado en las nominaciones de los Premios Oscars 2021 y es una de las películas independientes del año. Retrata la historia de una mujer que lo ha perdido todo durante la recesión y que decide embarcarse al oeste del país cambiando su vida y viviendo como una nómada en una caravana. Tras su estreno en cines llegará a la plataforma de streaming Disney+.

Monster Hunter

Sin duda ha sido una de las películas más polémicas del año pasado en los lugares en los que se ha estrenado, ya sea por las críticas que ha despertado su historia como por comentarios fuera de lugar que han enfadado en algunos países (y con razón, en el siglo XXI hay personas que no entienden que el racismo no es humor). Con un presupuesto de 60 millones y protagonizada por Mila Jovovich, Monster Hunter cuenta la historia de un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una dureza fuera de lo normal. La teniente Artemis y sus soldados son transportados desde nuestro mundo a este oscuro mundo y todo cambia: en un intento de sobrevivir contra enormes enemigos, la teniente se une a un misterioso hombre.

Tom y Jerry

Este estreno es para toda la familia, y es que esta película de animación de los queridos personajes Tom y Jerry nos llevan hacia atrás en la historia para explicarnos que fue lo que creó la rivalidad entre ambos.

Libertad

Este western se estrena en cines como complemento de la serie homónima para Movistar+ de Enrique Urbizu. La historia sigue a una mujer apodada ‘La Llanera’, la cual sale de prisión tras 17 años.

Un efecto óptico

Esta comedia Made In Spain tiene como protagonistas a Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo y Lucía Juárez. La película cuenta la historia de un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con ganas de desconectar de la rutina y hacer todo lo que viene en la guía. Pero cuando aterrizan empiezan a notar cosas raras y se dan cuenta de que no están en la ciudad que le han vendido en la agencia, ¿pero donde estan?

Olvido y León

Este drama español cuenta la historia de Olvido, quién tras once años ha aceptado que todos los problemas de su vida no están relacionados con su hermano León, quien tiene sindrome de down. Sabe que podría abandonarlo, pero se ha dado cuenta de que lo que ocurre realmente es que se encuentra bajo la influencia de poderes que no conoce y que no sabe identificar.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *