Disney+PlataformasSeries

Ewan McGregor refleja su entusiasmo por la serie de Obi Wan Kenobi para Disney+ con estas declaraciones

La serie en solitario de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas de la plataforma de streaming de Disney. Hace casi un mes se confirmó el elenco que iba a formar parte de esta producción.

Se prevé que la serie llegue a la plataforma a finales de este 2021 pero la producción no ha hecho más que empezar, por lo que no pondríamos la mano en el fuego.

IMAGEN VÍA THE HOLLYWOOD REPORTER, PORTADA OFICIAL DE LA REVISTA

Por lo que sí pondríamos la mano en el fuego es por el entusiasmo y el compromiso de Ewan McGregor con la serie. El actor ha protagonizado en exclusiva la portada de la revista de The Hollywood Reporter y además ha hablado con sus reporteros acerca de algunos aspectos de la serie.

El entrenamiento parece que está siendo bastante exhaustivo: “Durante meses, hemos estado haciendo monstruosas sesiones de dos horas y media de peleas de espadas y cosas cuerpo a cuerpo”, afirma el actor, el cual también ha confesado que la segunda dosis de la vacuna del COVID-19 le ha dejado K.O.

Asimismo, el actor también ha respondido acerca de su entusiasmo por empezar con esta serie: “Estoy muy emocionado. Quizás más que los primeros, porque soy mayor, acabo de cumplir 50 y estoy en un lugar mucho mejor”

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba