Disney+LaGuaridaDeLockoutMarvelPlataformasSeries

‘Falcón y El Soldado de Invierno’ presentan nuevos pósters promocionales

Ya estamos contando los días para que la nueva serie de Marvel llegue a la plataforma de streaming Disney+. Falcón y El Soldado de Invierno versará sobre la historia de dos personajes muy importantes dentro del universo Marvel: Sam Wilson (Falcón) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno), interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente.

En esta nueva entrega del MCU (Marvel Cinematic Universe) podremos ver al nuevo Capitán América interpretado por Sebastian Stan, a quien el anterior Capitán (Chris Evans) nombró Soldado de Invierno para continuar su legado.

Falcón y El Soldado de Invierno pertenece a la fase 4 de Marvel, ya que tratan de desgranar una a una las historias de los personajes secundarios de esta saga del MCU; al igual que hemos podido ver en la miniserie de Bruja Escarlata y Visión.

Esta nueva serie contará con un total de 6 episodios en una primera temporada inicial con un formato a destacar, ya que la duración de cada capítulo será aproximadamente de entre 40 – 50 minutos.

El reparto no se queda atrás en esta incesante colección de series de Marvel: Sebastian Stan, Sam Wilson, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Wyatt Russell, Adepero Oduye, Don Cheadle… Entre los actores y actrices confirmados. ¿Habrá sorpresas? No lo ponemos en duda.

Falcón y El Soldado de Invierno se estrenará el próximo 19 de marzo en la plataforma Disney+. Sin más dilación os dejamos con el tráiler y los nuevos pósteres oficiales de la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba