CinePlataformas

Hulu presenta el póster y tráiler oficiales de «False Positive», con Justin Theroux, Pierce Brosnan y Sophia Bush

0

Hulu es actualmente uno de los servicios de streaming más conocidos en todo el mundo. A pesar de que cuenta solo con unos 30 millones de clientes, su contenido ha llegado a todo el mundo de una forma u otra.

A pesar de que no ha llegado a todos los países, la compra de los derechos por parte de otras plataformas ha conseguido traernos alguna de las películas y series que han creado, en esta última destacan El Cuento de la Criada, Chicas buenas y Love, Victor entre otros.

Hace relativamente poco, la gigante Disney compró gran parte de la plataforma de streaming y cuenta actualmente con un 67% de la empresa, por lo que la mayoría de las series y películas llegarán de la mano de Disney+ y sucesivos.

Próximamente tendremos nuevo contenido de la plataforma y es que actualmente se encuentra en plena producción y tendrá como nombre False Positive (o Falso Positivo).

Esta película tendrá una duración de hora y media y será una película de terror, dirigida por John Lee y producida por A24, encargada de películas como Ex Machina, Green Room, Hereditary, Midsommar y La Habitación entre otras.

False Positive contará la historia de Lucy y Adrian, quienes llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos.

Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla.

La película tiene previsto su estreno en junio de este año, a la espera de confirmación oficial del estreno en España y dónde será.

Para ir abriendo boca, Hulu ha presentado el póster y el tráiler oficial.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Prime Video presenta el tráiler oficial de de «La Guerra del Mañana», protagonizada por Chris Pratt

    Previous article

    Crítica: Friends The Reunion

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up