Cine

Fast and Furious 9 se estrenará en el Festival de Cannes

0

Hace apenas unos días se anunciaban las películas que se presentarían en el Festival de Cannes de 2021, con numerosos filmes de todo el mundo y con grandes nombres que acudirán al evento. 

Pero a pesar de estos grandes estrenos y de ser uno de los festivales más importantes de la industria del cine, la organización del festival tenía un AS bajo la manga.

Y es que se anunció también que un blockbuster, una película grande con un gran presupuesto, se estrenaría en el festival. Todos los ojos estaban puestos en Dune y otras películas pero el título elegido nos ha sorprendido a muchos.

Según ha informado en exclusiva el portal de noticias Variety, la gran película que se estrenará en Cannes será nada más y nada menos que la última de Fast and Furious. 

(from left) Letty (Michelle Rodriguez) and Dom (Vin Diesel) in F9, co-written and directed by Justin Lin.

La novena entrega sigue la historia de Dom Toretto, quien lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

A pesar de que la película se estrena a principios de julio, hemos podido saber que se proyectará en el festival ante delegados del festival, lugareños y turistas, pero todo apunta a que nadie del reparto acudiría para presentar la película al público.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Xbox planea actividades durante todo el mes de junio para homenajear a los jugadores LGBT

    Previous article

    Kevin Feige afirma que la serie de Loki es posiblemente la que tendrá más impacto en el MCU que cualquier otra serie

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up