PlataformasSeries

Fecha de estreno y primer teaser tráiler de la reunión de Friends

0

Friends es una de las series con más éxito de los últimos tiempos y de la historia. Sus 10 temporadas consiguieron llegar a cada pequeña parte del mundo y sus protagonistas se convirtieron en grandes estrellas de Hollywood.

Tanto es su éxito que a día de hoy el legado sigue intacto con venta de merchandising de la serie y la reposición de capítulos en algunas cadenas de televisión, en el caso de España emiten varios capítulos entre semana después de Los Simpsons. 

Hace ya un tiempo se anunció que habría un especial en forma de reunión de los personajes de la serie pero la pandemia de Covid – 19 afectó a la producción, al igual que en otros tantos proyectos audiovisuales. Pero la espera será más corta de lo que pensamos.

Este especial contará con 6 de los personajes más queridos de la historia de la televisión: Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Mat LeBlanc y David Schwimmer. Pero también habrá otras caras conocidas, entre los que destacan Justin Bieber, la banda BTS, Cindy Crawford, David Beckham, Lady Gaga, Cara Delevingne y muchos más.

Esta vuelta será solo de un capítulo especial, del que no se conoce aún la duración. La plataforma HBO MAX es la encargada de estrenar esta esperada vuelta el próximo 27 de mayo, con fecha desconocida para España aún porque actualmente no tenemos HBO MAX y HBO España ha anunciado que ellos no estrenarán el capítulo, por lo que no tenemos fecha para nuestro país.  

Para ir abriendo boca la plataforma ha lanzado un pequeño teaser tráiler de 40 segundos en el que podemos ver a los personajes reunidos.

¿Y tú, te vas a perder este episodio?

Entrada actualizada 13/05 a las 18:45

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Godzilla VS Kong y el experimento de lenguaje de signos en primates

    Previous article

    PlayStation presenta dos nuevos colores para su dualsense

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up