NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

20
julio
2021

Disney termina con PREMIER ACCESS

Es oficial, Disney ha confirmado a través del reconocido medio VARIETY que tras el estreno de la película Jungle Cruise, el controversial servicio Premier Access finalizará con el estreno de esta cinta. Este tipo de estrenos que comenzaron con la película Mulan, siempre ha sido objeto de debate, primero por el hecho de que le está quitando dinero y estrenos a las salas de cine, y segundo, por su precio, ya que cada película costaba en torno a 23€.

El factor clave para haber tomado esta decisión es sin duda la piratería, ya que en apenas unas horas del estreno del Viuda Negra, en miles de sitios web ya estaba disponible la película a gran calidad, en múltiples idiomas y completamente gratis.

Y otra razón por la que se podría haber tomado esta decisión sería el boicot que sufrieron algunas películas como Raya y el último dragón por parte de las grandes salas de cine, debido a que por culpa de este servicio, mucha menos gente iría a las salas a ver las películas. En España, cadenas como Kinepolis no estrenaron la película por este motivo.

Los grandes estrenos están volviendo a las salas tras estos últimos dos años de inquietud y tristeza que hemos vivido, ya solo nos queda volver a llenar las salas y disfrutar del cine.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *