VideojuegosXbox

Xbox anuncia los «Game with Gold» del mes de mayo

0

Mayo está a la vuelta de la esquina y con ello llegan novedades de todas las clases.

En este artículo encontraréis todas las novedades que llegarán en el mes de mayo para los jugadores de Xbox. Esto estará dentro de Games With Gold, un beneficio al que podrán acceder todos aquellos que dispongan de XBox Live Gold y el Pass Ultimate.

  • Dungeons 3 (estará disponible desde el 16 de mayo al 15 de junio)

Deberás ayudar al Señor de la Mazmorra a expandir sus dominios. En este juego de estrategia deberás construir mazmorras en tiempo real y liderar el frente bajo la dirección de su principal terrateniente, una elfa. Deberás montar un ejército terrorífico y podrás elegir a quien quieras que esté a tu lado: orcos, zombis y mucho más.

  • Tropico 4 (disponible del 16 al 30 de mayo)

Eres el presidente de una pequeña nación. Tienes que ganarte el apoyo de tus ciudadanos, negociar con superpotencias y hacer frente a todo aquello que pueda amenazar a tu país.

Deberás construir, conducir y pelear por Gotham, como Batman y su compañero Robin. En un giro de guion podrás ponerte en la piel de los villanos.

  • Armello (disponible del 1 al 31 de mayo)

Disfruta de esta aventura de espadachines donde tendrás que combinar elementos de juegos de cartas con la estrategia de juegos de mesa y algunas pinceladas de rol. Deberás convertirte en un héroe y librar batallas épicas, explorar, lanzar hechizos y derrotar a terribles monstruos, ¿por qué? Para convertirte en el próximo rey o reina.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La versión femenina de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tiene protagonista

    Previous article

    Primer teaser tráiler de «22 vs earth», la precuela en forma de corto de «Soul»

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up