Videojuegos

Konami anuncia nuevos detalles de la llegada «Getsufumaden: Undying Moon» y su entrada a Nintendo Switch

0

Konami, la empresa de desarrollo de videojuegos entre otras cosas, ha anunciado hace apenas unos minutos nueva información sobre uno de sus lanzamientos próximos: Getsufumaden: Undying Moon. 

Este título gustará a los más apasionados por lo retro y por las artes marciales japonesas ya nos mostrará un combate estratégico basado en estas artes, dónde los enemigos y los diseños cambiantes desafiarán a los jugadores. En definitiva, la estrategia es clave.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE ESTE JUEGO?

Getsufumaden: Undying Moon nos sitúa en un espacio temporal donde tras mil años de paz, el sello que cierra la puerta del infierno se ha abierto y el caos llega al mundo de la mano de espíritus malignos que han sido liberados tras esta rotura. Mientras el universo se desmorona, Getsu Fuma tendrá que adentrarse en este caos y acabar con todo aquello que pone en peligro el mundo y la paz.

En nuestras manos encontraremos numerosas armas  y equipos que nos permitirán adaptarnos a ese diseño y estilo cambiante que os hemos comentado.

Pero eso no es todo, y es que Konami ha anunciado que habrá un Early Access en Steam a partir del 15 de mayo, una decisión acertada con la intención de recibir feedback, ya sea positivo o negativo, por parte de los jugadores para poder corregir todo aquello que estuviera mal, algo que es muy necesario para las compañías tras los errores de algunos juegos publicados recientemente, como Cyberpunk 2077, que han desmejorado la jugabilidad y han agotado la confianza de los seguidores. Asimismo el productor del juego, Shin Murato, ha querido explicar esta decisión.

“La opción del Early Access nos brinda una gran oportunidad para construir una comunidad para GetsuFumaDen y asegurarnos de que el juego es lo más convincente posible. A lo largo de este período, queremos informarnos sobre los comentarios de los usuarios con el objetivo de fomentar una discusión activa y así aumentar la calidad del juego. Trabajaremos muy de cerca de nuestra comunidad para ayudar a darle vida a este juego a través de la revisión del contenido, la corrección de errores y otros ajustes. Ahora mismo estamos enfocados en el Early Access pero compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch próximamente».

Asimismo, y a pesar de que tendremos que esperar un poco más para ello, este juego llegará a Nintendo Switch en 2022, ampliando su mercado y llevándolo a una consola portátil.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de “Otra ronda” (Druk): la vida está para bebérsela

    Previous article

    TODO lo que tienes que ver antes de The Bad Batch (El Lote Malo) #CaminoATheBadBatch

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up