CineTodas las noticias

‘GUNPOWDER MILKSHAKE’: tráiler de lo nuevo de Lena Headey, Carla Gugino y Angela Bassett

GUNPOWDER MILKSHAKE nos presenta tres generaciones de mujeres luchan contra quienes podrían quitarles todo.

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a tener que abandonarla.
Por ello, Sam fue criada por “La Firma”, un despiadado sindicato del crimen donde trabajaba su madre con anterioridad. Ahora han pasado 15 años y Sam ha decidido seguir los pasos de su madre y se ha metido de lleno en el mundo del crimen, convirtiéndose en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal.
Ella usa su talento para limpiar los líos más arriesgados de la peligrosa organización. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a ‘La Firma’ y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily.
Con una diana en su espalda, Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: ‘Las bibliotecarias’ (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).
Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a ‘La Firma’ y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.
Esta esperada película cuenta con un reparto de infarto, en el que las mujeres toman el poder y las decisiones.
A pesar de que la película llegará el  a Netflix, en nuestro país la distribuidora Vertice Cine es quién tiene los derechos, por lo que aún está por confirmar si llegaría a los cines de una forma u otra.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba